Sony aumenta la garantia de Ps3 6 meses mas::Total 1 año y medio de garantia...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto me interesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, pero es que te has informado directamente tu??

Supongo que esto deberia de ir en portada y bien GRANDE.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hombre si preguntais en el sat supongo que os diran que si...pero claro..esto lo he sacado de EOL Y bueno a lo mejor mañana pregunto..pero solo llamaria para decir que cuano tiempo tiene la ps3..si alguien llamase para preguntar cuando le falta a su ps3..y de paso le podria decir eso..ni idea
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues hasta el 23 de setiembre los que la compramos de lanzamiento.
Aunque espero que no la tenga que usar nunca XD
Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vamos,yo creo que todas..incluso tendrian que tener las de 40GB....o eso creo... alo mejor mañana llamo y pregunto y me informo mejor

Saludos

PD:esa garantia se incluye que yo sepa los que la comrpraron el dia de lanzamiento tienen creo que hasta septiembre como dice un usuario e incluso me parece que fuera en japon y eso tambien tienen 1 año y medio..son todas..
 
D

Dave_Gahan

Vamos,yo creo que todas..incluso tendrian que tener las de 40GB....o eso creo... alo mejor mañana llamo y pregunto y me informo mejor

Saludos

PD:esa garantia se incluye que yo sepa los que la comrpraron el dia de lanzamiento tienen creo que hasta septiembre como dice un usuario e incluso me parece que fuera en japon y eso tambien tienen 1 año y medio..son todas..
Mañana dudo que te atiendan..;)

Saludos.

PD: Buena noticia
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hay mierda..mañana es sabado..es verdad..esque no me se el horario..igual me da corte preguntar que si la han subido la garantia.....xd..voy a buscar algo sobre esto mas..

Viva san google!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mañana si te lo cogen perfectamente, lo se por que yo he llamado mas de un sabado ... la linea la abren a las 11 hasta las 8 me parece.

SaludOs !
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
la verdad que tranquiliza un poco ,los de la 360 te dan 3 años ,me da igual que se rompa mas o menos pero la cuestion es que 3 años da una tranquilidad que sony no me da.
 
Superior