Me ha Pasado ya 3 Veces

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos amigos! Bueno nose si algunos recuerdan que hace un mes mas o menos puse en esta misma categoria un problema que me ocurrio con la PS3;

Bueno que en la primera vez se habia pegado en el XMB y el boton PS no respondia asi que fui a apagarla por el Tactil y tampoco respondia!!! no sabia que hacer, trate y trate y nada.. no tuve mas que apagarla por detras.... luego cuando la fui a prender no prendia!! ni por el mando ni por el tactil... trate nuevamente con el tactil y si funciono, prendio y normalmente inicio de nuevo y no dio mas problemas..

Bueno hasta horita.. el dia de hoy me sucedio lo mismo pero 2 veces mas y jugando a la DEMO de GRID en modo ONLINE.. derrepente se va el sonido y se escucha todo mal y la pantalla se congela y me pasa exactamente el mismo problema que el de arriba..

Mi Ps3 funciona perfecta pero excepto por eso.. menos mal no se me ha petado, alguien me puede decir si esos cuelgues son normales o si tienen solucion??.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Primero que nada.... normal no es, pues no es logico que haga eso de vez en cuando, lo normal es que funcione como una consola por la que pagaste 600 euros, o lo que hayas pagado.

En tu lugar ya habria llamado al SAT para que me dieran una recomendacion mas "precisa" y de una vez mandarla antes de que llegue a pasar algo mas grave, por que ya es preocupante que haya pasado mas de una vez.

TE DESEO SUERTE, OJALA QUE TODO MEJORE, Y SOLUCIONES ESTO.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si tiene solucion

SAT 902 102 102

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno mas de esas veces no me ha sucedido.. solo hace 2 meses una sola vez y hoy dos veces.. del resto va normal..

y no quiero joderme porque vivo en Venezuela y aqui no existe SAT
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias por levantarme el animo.. es que los demas colegas dijeron derepente SAT .. jaja pero que coño?? jaja es que nisiquiera le ha pasado otra cosa ni tampoco se ha jodido el lector ni nada..

casi que: veo unos cuantos rayoncitos en la carcasa de mi ps3... R: AL SATT!!! jaja
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
a mi me paso lo mismo con la demo de grid tambien olympus...yo lo que hize fue borrarla por miedo a que volviera a pasar yo soy venezolano tambien y como tu sabes no tenemos donde mandar nuestra play te aconsejo que borres el demo :buf: saludos...agregame si quieres PSN MiNoS__CrEeD :hola:

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
a mi me paso lo mismo con la demo de grid tambien olympus...yo lo que hize fue borrarla por miedo a que volviera a pasar yo soy venezolano tambien y como tu sabes no tenemos donde mandar nuestra play te aconsejo que borres el demo :buf: saludos...agregame si quieres PSN MiNoS__CrEeD :hola:

Asi que es la demo :douh: .. bueno gracias! tan buena que era esa demo, me pegue unas viciadas.. bueno la borrare !
Claro en cuanto me conecte al PSN te agrego!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Entonces,mejor llevala al sat a ver si se te van a joder mas cosas recuerda,cuanto antes la lleves antes te la traeranXD

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Olympus me acaba de pasar lo mismo y no veas el susto que me he llevado...:ups:, he jugado a otros juegos y todo perfecto.

Con lo que me gustaba esta demo... y ahora nada! La he borrado por si acaso.. no quiero sorpresas.. :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
:palmas: Gracias por informarme amigo!! ya tambien la borre.. es cierto tan buena que era esa demo de GRID... bueno con total esa demo venia mala
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Eso es problema de la demo.
Le ha pasado a bastante gente.
A mi se m bloqueo la consola tres veces con la demo jugando online y reinicie del boton tactil.
Ya no he vuelto a jugar, eliminé la demo.
Saludos
 
Superior