Problemas con Ps3

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Mi Ps3 al encenderla tarda unos 3 minutos en aparecer el menu, se queda el fondo de pantalla del tema que viene con la ps3 y la luz del disco duro y de internet se encienden pero no parpdean .
Habia pensado en formatear. Vosotros que hariais?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Si lo pudo arreglar mejor pero si no, me aguantare que cuando sale el menu funciona bien, porque no me apetece mucho dejarla en el SAT 3 meses
--- [ Añadido ] -----
Al formatear despues hay que instalar algo?
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
vamos a ver, seamos sensatos, al encenderla a mi eso me pasa muy a menudo, lo de que tarde algo en cargar el XMB, y mientras pone lo de Sony enternoseque, no es raro esos 2 o 3 segundos de carga. La luz del disco duro se tiene que encender por cojo..., esta arrancando la play, dejara de coger datos. Lo que no se es lo del wifi ya que yo lo tengo por cable, pero no creo que sea raro.

Un saludo, ni se te ocurra mandarla por esoXD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
vamos a ver, seamos sensatos, al encenderla a mi eso me pasa muy a menudo, lo de que tarde algo en cargar el XMB, y mientras pone lo de Sony enternoseque, no es raro esos 2 o 3 segundos de carga. La luz del disco duro se tiene que encender por cojo..., esta arrancando la play, dejara de coger datos. Lo que no se es lo del wifi ya que yo lo tengo por cable, pero no creo que sea raro.

Un saludo, ni se te ocurra mandarla por esoXD
Tarda 3 minutos no 3 segundos:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
vamos a ver, seamos sensatos, al encenderla a mi eso me pasa muy a menudo, lo de que tarde algo en cargar el XMB, y mientras pone lo de Sony enternoseque, no es raro esos 2 o 3 segundos de carga. La luz del disco duro se tiene que encender por cojo..., esta arrancando la play, dejara de coger datos. Lo que no se es lo del wifi ya que yo lo tengo por cable, pero no creo que sea raro.

Un saludo, ni se te ocurra mandarla por esoXD
Compi, comenta que son 3 MINUTOS, no segundos, xD.

Pues tio, es un problema bastante extraño y que tiene que molestar de lo lindo.

Eso mismo, prueba a formatear a base de bien a ver que es lo que sucede. Si eso te sigue pasando podrías esperar, si la garantía te lo permite, a mandarla en el momento en el que la vayas a utilizar menos.

Saludos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Compi, comenta que son 3 MINUTOS, no segundos, xD.

Pues tio, es un problema bastante extraño y que tiene que molestar de lo lindo.

Eso mismo, prueba a formatear a base de bien a ver que es lo que sucede. Si eso te sigue pasando podrías esperar, si la garantía te lo permite, a mandarla en el momento en el que la vayas a utilizar menos.

Saludos.
Si stewieXD

y eso que me lo he releido al ver los comentarios, pero yo hay vi segundosXD

Siento el fayo

Un saludo
 
Superior