Problemas con Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

vamos a ver, seamos sensatos, al encenderla a mi eso me pasa muy a menudo, lo de que tarde algo en cargar el XMB, y mientras pone lo de Sony enternoseque, no es raro esos 2 o 3 segundos de carga. La luz del disco duro se tiene que encender por cojo..., esta arrancando la play, dejara de coger datos. Lo que no se es lo del wifi ya que yo lo tengo por cable, pero no creo que sea raro.

Un saludo, ni se te ocurra mandarla por esoXD

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Tarda 3 minutos no 3 segundos

vamos a ver, seamos sensatos, al encenderla a mi eso me pasa muy a menudo, lo de que tarde algo en cargar el XMB, y mientras pone lo de Sony enternoseque, no es raro esos 2 o 3 segundos de carga. La luz del disco duro se tiene que encender por cojo..., esta arrancando la play, dejara de coger datos. Lo que no se es lo del wifi ya que yo lo tengo por cable, pero no creo que sea raro.

Un saludo, ni se te ocurra mandarla por esoXD

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Compi, comenta que son 3 MINUTOS, no segundos, xD.

Pues tio, es un problema bastante extraño y que tiene que molestar de lo lindo.

Eso mismo, prueba a formatear a base de bien a ver que es lo que sucede. Si eso te sigue pasando podrías esperar, si la garantía te lo permite, a mandarla en el momento en el que la vayas a utilizar menos.

Saludos.

Compi, comenta que son 3 MINUTOS, no segundos, xD.

Pues tio, es un problema bastante extraño y que tiene que molestar de lo lindo.

Eso mismo, prueba a formatear a base de bien a ver que es lo que sucede. Si eso te sigue pasando podrías esperar, si la garantía te lo permite, a mandarla en el momento en el que la vayas a utilizar menos.

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Si stewieXD

y eso que me lo he releido al ver los comentarios, pero yo hay vi segundosXD

Siento el fayo

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn