otra vez la ventilacion

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
bueno esto es para correguir mi post o tema anterior de los de los ruidos de la ps3 y ruego me disculpen pero tengo uotra duda resulta que el ruido que emite la consola dicen que es normal pero mi ps3 lo que quise decir antes es que no emite mucho ruido vamos muchisimo menos que mi pc,digo que hace ruido pero mas bien se oye poco no au un volumen muy alto,pero queria saber esto es normal en todos los aparatos que hagan un poco de ruido?hace poco ruido un pelin mas que la ps2 pero se oye no mucho se oye normal y si pones u juego se oye el lector pero cuando juegas practicamente no se oye por el audio del juego,en fin es normal que emita algo de ruido como todos los aparatos?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bueno esto es para correguir mi post o tema anterior de los de los ruidos de la ps3 y ruego me disculpen pero tengo uotra duda resulta que el ruido que emite la consola dicen que es normal pero mi ps3 lo que quise decir antes es que no emite mucho ruido vamos muchisimo menos que mi pc,digo que hace ruido pero mas bien se oye poco no au un volumen muy alto,pero queria saber esto es normal en todos los aparatos que hagan un poco de ruido?hace poco ruido un pelin mas que la ps2 pero se oye no mucho se oye normal y si pones u juego se oye el lector pero cuando juegas practicamente no se oye por el audio del juego,en fin es normal que emita algo de ruido como todos los aparatos?
ten encuenta que la pley no enciande todos los ventiladores desde el principio solo los enciande cuando le hacen falta de hay que notes de repente que tu consola hace algo de ruido pero aun asi no es a un volumen pafra que sea molesto
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
no es molesto pero como todos los aparatos y se oye pocisimo,pero que se oiga ruido es normal como todos los aparatos no?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no es molesto pero como todos los aparatos y se oye pocisimo,pero que se oiga ruido es normal como todos los aparatos no?
claro joder ten encuenta que los ventiladores se estan moviendo y ademas el aire choca con las paredes de la pley de hay que alga algo de ruido pero no es pa preocuparse XD tu pley esta perfectamente
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
que tipo de ruido hace


rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de qeu van mas rapido de lo normal o

rrrrrrparrrparrrrparrrrrrrrrrpa de que algo toca o
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ya te digo que el ruido es muy inferior al del pc,y bueno creo que tienes razon por que lo unico que se oye son los ventiladores con lo demas no tengo problemas solo que se oyen los ventiladores pero eso de si estan funcionando todos yo no lo se ya
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
si si hace ruido y se oye pero no tanto como un pc o una tostadora de microsoft xddddd
 
Superior