ayuda firmware creo que murio

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
bueno lo que pasa es que cada ves que prendo mi ps3 la imagen se queda en negro ya toque el boton asta que se oyen 2 pitidos y lo desconecte completito pero cuando lo prendo sige la pantalla en negro alguin me dijo que se murio mi firmware y si eso es sierto que ago (lo que pasa es que se le acabo la garantia)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
bueno lo que pasa es que cada ves que prendo mi ps3 la imagen se queda en negro ya toque el boton asta que se oyen 2 pitidos y lo desconecte completito pero cuando lo prendo sige la pantalla en negro alguin me dijo que se murio mi firmware y si eso es sierto que ago (lo que pasa es que se le acabo la garantia)
no abras dos posts... XD luego.. no creo que te quedes sin xmb ya que si instalas linux hay 1 forma de quitarlo cuala ¿ no lo sE XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si ya has hecho un "Hard reset", la cosa pinta bastante mal, compi. No se que decir.

¿No te arranca en absoluto?. Mira que es mala suerte porque es un problema muy extraño.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero no arranca la consola osea las luces no se ponen verdes o no ves la imagen?
 
Superior