Has cambiado tu HDD ?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
originalmente mi ps3 venia con un HDD 20 Gb pero yo lo cambie por uno de 120 Gb y esta al pelo, ya puedo guardar todos los videos que yo quiera
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lametablemete no he podido cambirlo por uno con mayor capacidad T-T, pero lo quiero cambiar por uno de 200 o mas gb, solo que el presupuesto no me alcanza aun T-T, pero lo cambiare algun dia aunque sea por uno de 100 gb.


Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo creo que poner tantos gigas en una consola....lo veo algo tonto. como mucho 120 o asi de sobras.
Yo si quiero ver peliculas en ella lo hago a traves del servidor multimedia con mi pc y no ocupa espacio.
Los demos? pues cuando pasan un tiempo para que los quieres, los borro, y si quisiera jugarlos otra vez no cuesta nada ir al historial de descargas.
Y los juegos que te bajes no ocupan tanto.
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Yo creo que poner tantos gigas en una consola....lo veo algo tonto. como mucho 120 o asi de sobras.
Yo si quiero ver peliculas en ella lo hago a traves del servidor multimedia con mi pc y no ocupa espacio.
Los demos? pues cuando pasan un tiempo para que los quieres, los borro, y si quisiera jugarlos otra vez no cuesta nada ir al historial de descargas.
Y los juegos que te bajes no ocupan tanto.
yo he puesto hace menos de 2 semanas un disco de 250Gb por 76? y hoy dia el de menor tamaño es de 120Gb y cuesta 56?. Si ves por servidor multimedia me parece perfecto, pero ten en cuenta que a largo plazo te va a salir mas caro ya que tienes que tener el PC encendido(y chupa que no veas) y la PS3, la factura te va a salir cara(a largo plazo).
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo tengo uno de 60Gb(el que me traia) pero aora cuando salga el playTV pues tendre que ponerle otro porque ya se me queda pequeño
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
He oido en otro post que las PS3 nuevas era mas complicado cambiar el HDD, alguno lo habeis hecho?? mi consola tiene 3 meses.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Ahora al cambiarle el disco duro se necesita actualizar desde pen antes de que te formate el disco duro tu ps3.

Yo creo que poner tantos gigas en una consola....lo veo algo tonto. como mucho 120 o asi de sobras.
Yo si quiero ver peliculas en ella lo hago a traves del servidor multimedia con mi pc y no ocupa espacio.
Los demos? pues cuando pasan un tiempo para que los quieres, los borro, y si quisiera jugarlos otra vez no cuesta nada ir al historial de descargas.
Y los juegos que te bajes no ocupan tanto.
sip, pues con parches como el del gta(3,5gb), assasin´s(1gb) y demas te comes medio disco duro aparte de alguna demo que pesa mas de 1,5gb... nose yo le casque uno de 250gb y me quede mas ancho que largo...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo tambien le meti uno de 250 y la verdad que no lo lleno en la vida aunque ahora con el tema de pelis en HD seguramente empiece a llenarlo si guardo las pelis HD dentro de la PS3.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
pues yo tengo el de 40 y me qedan unos 10gb, tengo en mente cambiarlo pero me da pereza. creo qe el tamaño ideal es 250
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
una pregunta, sabeis si la ps3 tiene limite de capacidad del hdd, lo digo porque por ejemplo en la psp pasaba con la stick hasta que tubo una actualizacion de firmware, que las de 8gb no las reconocia todo el espacio

PD yo no lo he cambiado, sigo con el de 60gb y de momento no me hace falta mas espacio
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
una pregunta, sabeis si la ps3 tiene limite de capacidad del hdd, lo digo porque por ejemplo en la psp pasaba con la stick hasta que tubo una actualizacion de firmware, que las de 8gb no las reconocia todo el espacio

PD yo no lo he cambiado, sigo con el de 60gb y de momento no me hace falta mas espacio
pues no se dijeron que el limite estaba cerca de los 700gb (me parece)

Edito: En el tutorial pone 750gb...
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo cambie el disco duro al mes de tener la consola por uno de 250 Gb y la verdad q me es muy util xk guardo series, pelis, etc...
 
Superior