desarrolladores de juegos incluiran el portal youtube

Conversación publicada en el foro General

copy/paste

la gran novedad descubierta en el día de hoy en relación con la consola de Sony será la posibilidad de que los desarrolladores puedan integrar en sus juegos el famoso portal de vídeos Youtube.

Según se esta experimentando, esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios crear y cargar sus propios vídeos dentro del juego para subirlos directamente a Youtube, lo que hará que la consola de Sony sea la primera consola de esta generación en apoyar y soportar oficialmente los contenidos a través del famoso portal Youtube.

fuente;http://www.gameprotv.com/nueva-actua...cias-5565.html

pd;lo bien que me vendria esto para mis videos que pongo aqui del gta4 y gt5 prologue,saludos!!!!!!
Vaya, eso si me parece una opción muy interesante, no veas la de trabajo que nos ahorrábamos. Pero no lo acabo de concebir del todo, es extraño, quizás porque no me lo imagino funcionando.

Podrían haber elegido un portal que pudiera mostrar mejor lo que puede hacer una PS3. Supongo que el tráfico es lo que cuenta por encima de todo.

A ver si nos enchufan pronto,

Esto esta en sugiere tu noticia no?

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
si que esta,pero yo lo puse esto hace 7 horas y la noticia se ha sugerido hace 3 horas,lo mismo lo habra leido aqui y ha buscado otra fuente,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

Vaya, eso si me parece una opción muy interesante, no veas la de trabajo que nos ahorrábamos. Pero no lo acabo de concebir del todo, es extraño, quizás porque no me lo imagino funcionando.

Podrían haber elegido un portal que pudiera mostrar mejor lo que puede hacer una PS3. Supongo que el tráfico es lo que cuenta por encima de todo.

A ver si nos enchufan pronto,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
yo tampoco me lo imagino funcionando tio,esperemos que llegue pronto,por que yo con los videos que cuelgo,me tiro un buen rato grabando,pasandolos al pc y despues subirlos a youtube,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn