desarrolladores de juegos incluiran el portal youtube

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
copy/paste

la gran novedad descubierta en el día de hoy en relación con la consola de Sony será la posibilidad de que los desarrolladores puedan integrar en sus juegos el famoso portal de vídeos Youtube.

Según se esta experimentando, esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios crear y cargar sus propios vídeos dentro del juego para subirlos directamente a Youtube, lo que hará que la consola de Sony sea la primera consola de esta generación en apoyar y soportar oficialmente los contenidos a través del famoso portal Youtube.

fuente;http://www.gameprotv.com/nueva-actualizacin-del-firmware-de-playstation-3-noticias-5565.html

pd;lo bien que me vendria esto para mis videos que pongo aqui del gta4 y gt5 prologue,saludos!!!!!!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
pues estaría de lujo, sobretodo para los que no tenemos una buena cámara... o para los que no tenemos ni cámara!!! :buf:
gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya, eso si me parece una opción muy interesante, no veas la de trabajo que nos ahorrábamos. Pero no lo acabo de concebir del todo, es extraño, quizás porque no me lo imagino funcionando.

Podrían haber elegido un portal que pudiera mostrar mejor lo que puede hacer una PS3. Supongo que el tráfico es lo que cuenta por encima de todo.

A ver si nos enchufan pronto, :)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Esto esta en sugiere tu noticia no?
si que esta,pero yo lo puse esto hace 7 horas y la noticia se ha sugerido hace 3 horas,lo mismo lo habra leido aqui y ha buscado otra fuente,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Vaya, eso si me parece una opción muy interesante, no veas la de trabajo que nos ahorrábamos. Pero no lo acabo de concebir del todo, es extraño, quizás porque no me lo imagino funcionando.

Podrían haber elegido un portal que pudiera mostrar mejor lo que puede hacer una PS3. Supongo que el tráfico es lo que cuenta por encima de todo.

A ver si nos enchufan pronto, :)
yo tampoco me lo imagino funcionando tio,esperemos que llegue pronto,por que yo con los videos que cuelgo,me tiro un buen rato grabando,pasandolos al pc y despues subirlos a youtube,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Que pasada!!, ya van aprovechando los recursos de nuestra negrita, a ver hasta donde nos pueden llegar a sorprender. Un saludo.
-----------------------------------------

 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
estaria bien que informaran de mas detalles(formato de grabacion,calidad de video,etc),pero tendremos que esperar ya que estan trabajando en ello,saludos!!!
 
H

horizonps3

Pues todos los que tenemos torneos en la ps3 y queramos presentar videos para reclamar por ejemplo, ya no tendremos que andar con la dichosa camara jaja



SALUDOS
 
Superior