Problemas PS3 60 GB

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos el problema que tengo con mi PS3 es que la pantalla se pone loca se hace como cuando quitabas un cartucho del SNES y no me explico por que pase y por lo que hepodido observar pienso que puede ser por problemas de calentamiento en la cuestion grafica por que las luces del play no me indican que este sobrecalentado y por que lo puedo apagar dejando mi dedo sobre la placa de apagado/reset y me digo que es por calor por que el problema no comienza inmediatamente prendo normal mi play y despues de unos 10 min se pone asi la pantalla, lo apago, lo enciendo de nuevo ya pas pero desde el inicio y tengo que dejarlo apagado como minimo 1 hora para que se enfrie bien y asi encenderlo y repetir el mismo procedimiento y no creo que sea cuestion del disco duro por que van 3 veces que restauro el sistema y formateo completamente el disco duro inclusive durante el proceso de formateo se pone asi la pantalla, tyodo esto empezo hace unos 3 dias y ps la verdad no se que hacer si alguien sabe que es lo que puede pasarle les agradeceria que me dijeran, ahh!!! otra cosa no puedo llamar a el SAT por que mi playstation 3 es norteamericana y ya tiene mas de un año que lo compre y si creen que pudo ser otra cosa tambien me paso cuando puse el GTA IV hace 3 dias tambien bueno espero sus comentarios y gracias.

bye P.D. Aqui les dejo un link de un video donde a un Camarada le sucede exactamente lo mismo que a mi solo que al mio no le sucede si lo reinicie una ves por que me haya pasado la falla. :D

http://mx.youtube.com/watch?v=IvTOlDpdRZM
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Llama al SAT, haber que te comentan, aunque me parece que la vas a tener que enviar aunque tengas que pagar

PD: El numero es 902 102 102
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Nimodo colega es hora de llamr al sat XD eso es muy raro y mejor que lo vea un profecional en el area.

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Prueba a conectarla a otra TV por hdmi o sino por cable por componentes, igual es de la salida de la televisión.
 
Superior