PS3 trabada

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues nose si sera por algo en concrteto la tuve descargando 4 horas y luego meti el resistance y se me trabbaba y no podia volver al menu y apage y aparecio luz verde y roja parpadeando a la ves luego la apgue atras y ahora la encdi atras otra ve y no ssi wencenderla o esperar un poco seria por que la tuve encendida mucho tiempo?
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ok se me trabo cuando cargaba en la ps3 el resistance y se metrabo no sera cosa del blu ray?cuantas horas?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Se te sobrecalentaria, asi que dejala unas horas apagada de atras y ya esta
no creo que se sobrecaliento con solo 4 horas yo los jueves la dejo toda la noche bajando las demos y me levanto a provarlas y no tengo problema alguno, a no ser que como la de 40 gb que es la que tengo yo no calienta casi nada, puede estar mas tiempo ensendida pero lo dudo mucho por que antes cuando tenia la de 60 gb asia lo mismo claro que me calentaba un fajo, pero no tuve algun problema como el que mensiona el amigo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
No es muy normal, yo tengo la de 60Gb y no da problemas de calentamiento. Y ya sabeis lo que costó tener la beta del MGS4. Suerte y que te encianda pronto...
 
Superior