La ps3 de mi amigo no lee juegos, me podeis ayudar a decirle lo que tiene que hacer¿?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Hola fenomenos, pues queria preguntaros que pasa con la ps3 de mi amigo, que se le bloqueo un juego, la reinicio y apartir de ahy ya no le lee mas juegos, solo le salen las opciones de siempre como herramientas del sistema,... pero no el CD del juego...

Donde deveria ir para un buen arreglo de su ps3¿??

Gracias de verdad!! :chocala:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
si tiene garantia que la lleve al sat sino tiene pues y quiere arreglarla en oco tiempo que compre un lector y que mirel el tutorial de como cambiar un lector a ps3( estan en esta pagina)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
primero podrias provar a pasarte por los post de formateo para ver si asi se arregla, que a algunas personas les funciona, espero que haya suerte.

un saludo!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Chico eso le a pasado a muchos a mi entre ellos
al SAT de cabeza si tiene garantia.. y a esperar lo siento:(
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Solo decirte:



902 102 102

PD: el sat es como el infierno de las consolas y este numero es el del diablo jeje, aora en serio tendras que decirle a tu amigo que si es de 60 gb tendra que esperar de aqui a mas de dos meses seguro pero si es de 40 gb en un par de semanas la tendra lo digo por propia experiencia ( llevo desde el 26 de febrero esperando :douh: )


1saludo
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Si tiene garantia llama al sat, si tiene y se quiere arriesgar que lee algun tutorial de esos de quitar la pegatina y mira a ver si se a quitado el iman del rotor.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lector o linea de codigos dañados de irware dile que actulize ala 3.35 haber sie s por eso si al SAT de cabeza
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
si es la de 40gb q vaya ala tienda y q pruebe a cambiarla y como ultimo recurso recura al sat por es un asco lidiar con los del sat q da pena
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Si lo mejor es llamar al sat, suerte tio!!!!!
Ya hubo un caso hace muy poco igual se le quedó bloqueada la ps3 la reinicio y ya no volvió a leer los discos, que tengas suerte y te la arreglen rapido.
Un saludo
 
Superior