Muchas dudas PS3, ayuda porfavor

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.



Ayer a las 21:00 me puse a jugar online a la demo de GRID, primero le dí a la opción de mirar la partida y se me quedo la pantalla en negro, solo se oía y tuve que reiniciar del botón táctil.

Luego volví a entrar y cuando me puse a jugar otra vez online, empezó a dar parones la imagen y ha hacer sonidos raros y ahí se me quedó, tuve que volver a reiniciar del boton táctil.

Seguidamente me volví a meter a la demo online y jugue bien hasta que otra vez se empezaron a oir ruidos raros y la imagen iba a trompicones bestiales, después de muxo esfuerzo (ya que iba todo bastante lento) pude salir con el boton PS al menu principal, pero me puse a mirar con el navegador y se me quedo pillado y tuve que volver a reiniciar desde el boton táctil.

¿Qué opinais? ¿Son normales estos cuelgues? Yo he pensado que al ser online y tambien en demo haya habido algun problema de desconexiones, ¿alguna vez os ha pasado esto que os cuento?



Por cierto hoy me he puesto a jugar al GTA IV offline y cuando iba con el helicoptero he perdido el control y he caido en picado contra la carretera, entonces las aspas han empezado a rozar con los edificios y me ha parecido notar ralentizaciones, ¿es normal? suele haber ralentizaciones o bajadas de frames en el GTA?

Yo el único problema que he tenido con este juego a sido que se me quedó pillado una vez en cargando y luego alguna vez la imagen se ha parado una micromilésima de segundo (esto sí que habia oído que pasaba).



Mi PS3 es de 60gb y me la compre el 23 de Marzo de 2007 (el día de lanzamiento en europa), no he tenido ningun problema grave, solo cuelgues que siempre he podido reiniciar desde el boton tactil, no habre llegado a las 10 cuelgues desde que la tengo.



También tengo un problemilla con los servidores multimedia,antes me iba todo bien, pero ahora al querer ver una película o escuchar música me pone error DLNA 2006 o 2101.

He mirado por internet y dicen que puede ser del firmware 2,30, pero aún me pasa con el 2,35 (tampoco es que sea un cambio muy grande), no soy el único que tiene este error DLNA ( por internet la gente postea a partir de mayo aproximadamente), a alguno de aqui le ha pasado?

Si es así, ¿lo has podido solucionar? ¿cómo? Sino esperaré a alguna actualizacion de firmware mas notable haber si se soluciona.

Espero que me podais ayudar, os lo agradecería mucho, de verdad.

Saludos a todos y gracias por adelantado.



P.D: Lo he intentado redactar muy bien, con comas y más o menos sin faltas para que no tengáis problemas al leerlo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
es muy raro lo que te pasa pero me da que tu ps3 esta muriendo algo de dentro de t ps3 esta jodido llama al sat haber que te dicen
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
a mi me paso con el demo de haze lo tuve que eliminar el demo y volver a bajarlo y funciono normal de nuevo
sober el GTA IV offline no lo tengo asi que no sabria que es
sobre que no puedes ver peliculas ni idea te recomiendo llamar al sat y ver si te pueden ayudar sin que entre en garantia
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
con la demo de grip tambien tengo problemas como vos estoy jugando de lo mas bien online y se me paraliza la imagen y hace un sonido raro pero tambien me paso en el offline pero segun pienso yo es un error del juego, a mi no me paso seguido por que al primer juego mandaba a la mier... el demo y me metia al cod4 , referente al cuelgue en el browser de la ps3 tambien me paso hace + o - una semana atras que estaba en youtube y se me colgo la ps3 no me acuerdo si apague del tactil o de atras pero si tuve un cuelgue en el navegador, con respecto al gta no te puedo decir mucho puesto que no lo tengo pero en el foro vas a pillar mucha gente que tiene problemas con este juego al parecer es error del juego no mas, espero haber aclarado un poco tus dudas.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues al parecer es normal los cuelgues en el demo de GRID ya que a mi me ha pasado 1 o 2 veces a lo que me fije en la conexion en la compu y es por que la tasa de transferencia se hace lenta debido al trafico por internet y por muy buena que sea la conexion se cuelga, en el juego no se me ha colgado ninguna vez y de los demas juegos que tengo solo una vez se me relentizo el juego de assassins creed pero en el cambio de escena se puso normal, para mi que es la conexion de internet y la hora a la que juegas, intenta jugar en la noche y veras que no pasa nada debido al poco trafico que hay por la red.

Todo con exceso nada con media
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
1 lo d ela demo de grid no es normal asiesque si quieres restablece la play si sigue igual me procuparia
2 lo del gta y el helicoptero ami me a dao relentizaciones tambien porque carga muchos graficos en poco tiempo pero ai firware y parche ya tanto para ps3 60 gigas como tga 4 asiesque bajatelo
3 servidor multimedia no lo e probado esiesque no peudo opinar
4 prueba a bajarte la 2.35 es especial para la de 60 gigas si no me equivoco
 
Superior