El pais: "PlayStation 3 se recupera tras igualar en ventas a Xbox 360 en Europa" (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Que gran favor le ha hecho el blu ray a PS3........... Y que contento estoy yo sabiendo que ahora todas llas pelis saldran en este formato .

En España a Sony le va de puta madre......y fijaos como nos tratan (esto se extiende a toda europa vamos).... Y en muchas ocasiones nos marginan y nos llega todo mas caro...
lo q esta claro es q lo q importa de verdad son los juegos.
puede q la primera xbox tuviera mejores graficos q la ps3, pero la q se impuso fue la consola de sony.
y la ps3 , q tiene mejores graficos(pa mi) q la 360, estaba claro q en cuanto bajaran los precios y salieran juegos rompedores, ps3 iba liderar las ventas
Si los que tenemos play3 no le damos un voto de confianza quien se lo va a dar. Yo gracias adios no he tenido ningun fallo con mi play. XBOX lleva mas tiempo en el mercado y x eso tiene mas titulos y mas mejoras en cuanto online. Pero esta claro que la play 3 va a desbancar a la 360.
La 360 ha llegado a su punto mas alto ahora toca caer nosotros vamos en subida y no pararemos.
Yo me kedo con mi play
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn