Pregutna sobre voltaje de la PS3

Conversación publicada en el foro General

He leído por allí que la PS3 es multivoltaje.

Tengo una Ps3 NTSC (USA) y al comprarla me digieron que usara un transformador y es lo que estoy haciendo. No obstante he oído rumores de que no es necesario el transformador.

Hay alguien que lo haya probado sin transformador??? es que si el rumor es mentida mi ps3 quedaría frita al probarlo...

Por cierto corre el rumor que los blue ray PAL se ven en PS3 NTSC. Los blue ray no lo sé, peró los DVD PAL no se ven.
hola como estan ha todo es ciertoXD eso pero sabian que solo funciona bien un cierto tiempo y que despues presenta problemas en lector y que incluso da problemas mother board de la ps3 se los digo por que me paso ha mi jejeejejej por eso es mejor usar un transformador ok jejeje

hola como estan ha todo es ciertoXD eso pero sabian que solo funciona bien un cierto tiempo y que despues presenta problemas en lector y que incluso da problemas mother board de la ps3 se los digo por que me paso ha mi jejeejejej por eso es mejor usar un transformador ok jejeje

Iniciado por santander Ver Mensaje
a mi igual me paso se me jodio la fuente, 3 semanas me funciono bien la ps3 americana la puse a 220 por que me dijieron que era multivoltaje. que paso, revento la fuente tuve que comprar otra me costo 50$.

Utiliza tranformador no lo pongas ni de chiste directo a 220, funciona sin problemas en 110.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn