Pregutna sobre voltaje de la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es un tema de Ps3 USA o Asia, que al venir con la toma de corriente americana que lleva toma de tierra no valdria para el sistema electrico español. Pero como la consola es la misma, exactamente identica, con cambiar el cable que lo conecta a la red electrica por uno con enchufe normal (como el que usan los pc para conectar la fuente de alimentacion con la red electrica) no hay ningun problema.

Pues eso sera la americana porque yo tengo la europea en usa y os comento. Me he comprado el enchufe americano y al enchufarla no se enciende la luz x lo q de multivoltaje nada. Todavia no me he podido comprar un transformador, algun consejo?

Iniciado por manolobong Ver Mensaje
hola soy nuevo en este foro, y te digo la verdad a lo mejor el cable que estas usando
es de un voltaje diferente como te dijo uno de los companeros, lo mejor es usar su cable origina que trae un fucible exacto de amperaje para la ps3, y se de lo que estoy hablando pues yo vivo en reino unido donde el voltaje es 220v y estube en republica dominicana que se usa voltaje 110v y le lleve mi ps3 a mis dos hermanos menores y la conectamos y encendio sin ningun problema y juegan todos los dias, te recomiendo que uses un adaptador para el cable de la ps3 europea asi usara su propio cable original y creo que no deberias tener ningun problema despues de eso.
en cuanto a problema el unico fue que les tube que comprar un televisor un poco mas moderno pues se veina a blanco y negro porque el tv no soportaba formato pal
pero lo resolvi comprando un televisor mas moderno.
--- [ Añadido ] -----
cuando me refiero a su cable original es al de la ps3 europea el que usa tu consola pues la amricana usa un fusible de 3 amperes y la europea uno de 5 amperes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn