cable dvi-hdmi problemas

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
25
Karma
1
hola me he comprado el cable hdmi a dvi lo he instlado todo bien y lo e conectado ami monitor k es el asus mw221u de 22'' y las peliculas el menu y las letras se ven perfectamente pero lo que es el juego el 3d se ve como borroso y muchos dientecillos osea asea muxo parpadeos de fondo de cuadrados pero por ejemplo el gta donde sale la arma que empuñas el radar del mapa se ve ala perfeccion el mobil letras claras , pero el juego ya no, lo tengo puesto en conexion 720p-1080p y e provados todas las resoluciones pero se ven igual alguien me puede decir que es lo que pasa¿ o como areglarlo?
--- [ Añadido ] -----
holy shit!
--- [ Añadido ] -----
me acabo de dar cuenta que falla en todos los juegos los bordes.

tambien puede ser por la calidad del cable por que los el precio de los cables hdmi a dvi cambian mucho por algo sera no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Hola, pues tio yo tambien lo tengo asi y por lo que me dices yo creo que eso va a ser cosa de la consola, prueba a conectarlo normal, por euroconector, si sigue con lo mismo tendras que llamar a sony (902102102) y contarles tu historia.

Enga a mandar.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
esqe ami ni se me ve... la conecto, todo normal , i no se me ve absolutamente nada... pero la pantalla no me dice qe no tiene señal.. ace un pequeño parpadeo i nada... no se ve nada...
alguien tiene la solucion? qe debo acer? gracias
 
Superior