una ayuda por favor

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en las palmas
m e comprado una caja para conectar discos duros ide y sata por usb el problema es q en el pc me lo reconose pero la play no el disco duro es de 400gigas y como tengo pelis fotos ect me gustaria usarlo en la play aver si alguien le pasa la caja es de la marca conceptronic
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No la tengo... pero tengo una memoria de unas cuantas gigas... me parece que las mismas que tu y es externo, y me lo reconoze...

No se porque puede ser... porque yo no he configurado nada, ni he hecho nada en especial...
 
M

mugan86

lo más seguro que lo tienes en el formato ntfs y la ps3 como no lo lee lo tienes que pasar a la extensión fat, para que te pueda leer. Para ello, tienes un programa llamado partition magic muy facil de utilizar y en el que no te perderás a la hora de crear la partición en fat. No es dificil.
 
M

mugan86

No la tengo... pero tengo una memoria de unas cuantas gigas... me parece que las mismas que tu y es externo, y me lo reconoze...

No se porque puede ser... porque yo no he configurado nada, ni he hecho nada en especial...
La memoria lo más seguro que la tienes en fat32 y por eso te lo reconoce. Si estuviera en ntfs lo dudaría mucho
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
la ps3 deberia reconocer ntfs ya que el fat se esta quedando obsoleto...
En todo caso no te hace falta el partition magic, desde windows xp te lo hace, tan solo dale boron derech y darle a formatear y elige el tipo de formato.

mi pregunta es, lo has puesto como esclavo??

conceptronic es una marca muy mala...ya he visto estropearse chasis para disco en otras ocasiones.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Creo que es la problemas del FAT.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
m e comprado una caja para conectar discos duros ide y sata por usb el problema es q en el pc me lo reconose pero la play no el disco duro es de 400gigas y como tengo pelis fotos ect me gustaria usarlo en la play aver si alguien le pasa la caja es de la marca conceptronic
Será NTSC, tiene que ser FAT32. Es el sistema de archivos, y la PS3 solo reconoce fat32.
 
Superior