play tv esta verano

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Sistema
PLAYSTATION 3

Fabricante
SONY

Tipo
ACCESORIO

Lanzamiento
15/09/2008


Ahora puedes visualizar, poner en pausa y grabar televisión digital en tu PLAYSTATION® o llevarte tu PSP™ (PlayStation®Portable) para disfrutar donde quieras de tus contenidos favoritos.

Gracias a PlayTV, puedes visualizar, pausar y grabar televisión digital gratuita mientras te tomas un respiro entre partida y partida, lo que amplía todavía más las posibilidades lúdicas de PLAYSTATION 3.

El sintonizador de PlayTV, que se conecta a cualquiera de los puertos USB del sistema PS3TM, permite la reproducción y la grabación de canales en definición estándar y en alta definición, además de ofrecerte la posibilidad de grabar un canal distinto al que estás viendo. Incluye una completa programación donde puedes consultar las distintas emisiones y programar las grabaciones de la semana siguiente.

Además, si dispones de un sistema PSPTM, puedes disfrutar de estas magníficas posibilidades vayas donde vayas. La función Uso a distancia te permite, siempre que estés dentro del radio de alcance de una conexión inalámbrica, ver televisión en directo con una calidad de imagen fascinante, acceder a programas grabados y organizar la biblioteca multimedia.

Visualiza, pausa y graba televisión digital en definición estándar y en alta definición.
Amplia lista de canales con toda la programación a tu disposición con solo pulsar un botón.
La función Uso a distancia para PSP te permite acceder al servicio completo desde cualquier parte del mundo.


el precio de este aparato sera e unos 120 euros














 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hay que comprar el "aparatito" para ver la tele supongo y luego pagar por la tele...o...es gratis?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
todo eso gracias a este cacharrito que costara sobre unos 120 euros



--- [ Añadido ] -----
este cacharro es como un tdt para la ps3 con esto recives la señal de tv a traves de la tele y podras guardar tus programas en el disco duro
 
Última edición:

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Este aparato es un deco tdt normal con 2 sintonizadores, pero en lugar de ir directamente a la tele pasa por la ps3. yo tengo una duda cuando funcione el home, se podra ver la tdt en la tele de nuestro piso del home???
si se pudiese, podrias invitar a amigos (se entiende virtuales)de otros paises a ver una serie o pelicula , y hacer comentarios con ellos,... en fin muchas cosas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues costara 99 euros, trae dos sintonizadores para poder grabar y a la misma vez ver otro canal y también grabara en HD (siempre que en España haya una cadena que emita en HD-para el verano las olimpiadas en TVE y en Cataluña en pruebas TV3, creo.)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
abra que esperar mucho tiempo y algunos supongo que casi todo el que posea una ps3 tendra que comprar un disco duro de mayor capacidad porque yo tengo la de 60Gb y se me queda pequeño
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Un timo para los que tengamos ya TDT incorporado en la TV (la mayoría de HD).
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Esto deberia estar en una zona de accesorios o en general , pero no en home noo?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
molaria verlo en home en la tele xd por ejempo ver un partido de futbol y ahi comentando con tus amigos y todo xd.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Este aparato es un deco tdt normal con 2 sintonizadores, pero en lugar de ir directamente a la tele pasa por la ps3. yo tengo una duda cuando funcione el home, se podra ver la tdt en la tele de nuestro piso del home???
si se pudiese, podrias invitar a amigos (se entiende virtuales)de otros paises a ver una serie o pelicula , y hacer comentarios con ellos,... en fin muchas cosas.

Que Sony te oiga amigo,que sony te oiga :chocala:
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Esto sirve para cualquier cable de entrada analoga como esta por ejemplo???

 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
:D:D

Bueno, el caso es que no se ni que hace esto en Home ni porque fue reflotado hace 5 dias. Creo que esto deberia ir en periféricos, si sigue abierto.
 
Superior