(RUMOR) firmware 2.4 en junio

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Traducción por Google:

De acuerdo a nuestra industria PS3forum las operaciones con información privilegiada, Sony será la liberación de firmware 2.4 en algún momento en junio en torno a la puesta en marcha de Metal Gear Solid 4. Also mentioned is that the new Firmware 2.4 will include some of the first PlayStation Trophies. *Note that these will be the 2D trophies found on the XMB and not the 3D trophies coming in Home later this year. También se menciona a que el nuevo Firmware 2,4 incluirá algunas de las primeras PlayStation Trofeos. * Tenga en cuenta que estos serán los trofeos de 2D encuentra en la XMB y no el 3D trofeos procedentes de Inicio a finales de este año.

"The SDK 2.40 will be available to dev. late in June. The actual Firmware 2.40 might see the light of day a lot sooner (my personal guess would be launch aligned or slightly before MGS4 )." "El SDK 2.40 se pondrá a disposición de dev. Fines de junio. El Firmware 2.40 podría ver la luz del día mucho antes (supongo que mi personal se suman lanzamiento o poco antes de MGS4)." - PS3Forum Insider -- PS3Forum Insider

Además en el hilo, afirman que el firmware de 2,4 también incluyen un mejor entorno de audio / vídeo de comunicación, sin embargo no recibe su espera hasta que esto es para en el juego de XMB. As developers will receive their 2.4 debug units in June, expect that only first party Sony titles to have trophies first. Como desarrolladores recibirán sus 2,4 unidades de depuración en junio, esperamos que sólo la primera parte los títulos de Sony han trofeos de primer lugar.

Stay tuned to PSU for more information. Estén atentos a PSU para más información


Saludos :trofeo:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
PUFF mejor pon el enlace en ingles que el traductor de google me marea xd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hasta que no salga algo realmente bueno el las actualizacion o el XMB in-game me parece cutres las actualizaciones que estan haciendo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
lo que si podian poner en la proxima actualizacion es poder escuchar musica de la ps3 mientras juegas
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
si, no se q esperan para poner el XMB in-game que eso mejoraria mucho la consola , parece q ni sony sabe como prorgamar en su maquina
 
D

Dave_Gahan

Soy yo el unico que no se ha enterado de nada?

Prefiero el enlace en ingles o algo, porque asi no me entero de nada.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
También dice de los trofeos :trofeo: del XMB, en 2D como los de xbox, los 3D llegarán con home, a la espera...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Eso no deja de ser mas que un rumor....amanecerá y veremos, dijo el ciego!!!
 
Superior