Blu-Ray de 200 GB

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si pero hasta el invierno no creo que saldran.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ya los hay por parte de Toshiba creo que era, lo lei en junio, así que tiene bastante tiempo esa noticiaXD
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
La posibilidad de que la consola tenga BR es una gran ventaja sobre su máximo competidor (360) ya que eso es 25 veces superior a un doble capa, pero claro, a saber cuanto vale este BR Virgen y cuanto les interesa a un juego invertir y las perdidas al tener que pagar más las empresas en este formato, ya que como hemos observado no hace falta 200GB para almacenar un juego que te saca 300 millones de dólares en una semana como el GTAIV con solo la capacidad de un DVD de doble capa...

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
La posibilidad de que la consola tenga BR es una gran ventaja sobre su máximo competidor (360) ya que eso es 25 veces superior a un doble capa, pero claro, a saber cuanto vale este BR Virgen y cuanto les interesa a un juego invertir y las perdidas al tener que pagar más las empresas en este formato, ya que como hemos observado no hace falta 200GB para almacenar un juego que te saca 300 millones de dólares en una semana como el GTAIV con solo la capacidad de un DVD de doble capa...

Un saludo ;)
Exacto, que las empresas inviertan en un formato con tanta capacidad ya dependerá de si les resulta rentable, pero imaginaos grabar pelis, musica, etc... en un blu ray virgen de 200 gb y luego verlas en la negrita...

PD: nuestra PS3 sería capaz de leer las 8 capas? sería suficiente con una actualización o se necesita otro lector?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Curioseando por la web he visto esta noticia, que, aunque tiene ya tiempo, informo a los que no lo sepan, habrá discos de Blu-Ray de 200gb!! :babas::babas::babas:

Esto sigificaría unas posibilidades infinitas en cuanto a espacio para juegos y contenidos extra, nada mas y nada menos que 20 veces más capacidad que un simple DVD.

Fuentes:

http://www.fayerwayer.com/2006/05/tdk-fabrica-discos-blu-ray-de-200-gb/
http://www.xataka.com/2007/05/19-bluray-de-200-gb-de-maxell
como dices ya se sabe hace mucho tiempo,pero nunca esta de mas recordar estas cosas y para la gente que no lo sepa,gracias amigo.

ayyyy si hideo kojima tubiera uno de estos no se quejaria de espacio,ajjaja

saludos!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
aunke no sea notisia nueva...me paresen bastante al pedo 200gb AORA...yo creo q para la ps4 o xbox 720 se usaran blue ray de 200gb o mas...asike...asta el 2012....son al pepe...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
lo mejor que solo necesita una actalizacion el lector para poder leer los discos
no esos mismos pero si otros de 100 gb creo que desarrolla rtk
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues lei no hace mucho que el lector blu ray de la PS3 era el unico reproductor actual que podria recibir la actualizacion 1.1 o algo asi para entre otras cosas poder recibir discos de mayor capacidad. Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero juraria haberlo leido.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Pues lei no hace mucho que el lector blu ray de la PS3 era el unico reproductor actual que podria recibir la actualizacion 1.1 o algo asi para entre otras cosas poder recibir discos de mayor capacidad. Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero juraria haberlo leido.
si yo lei algo parecido pero no me acuerdo donde lo vi :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:XD
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
si esque con la de posibilidades que podia estar dando la ps3 y no nos estamos llevando na mas que decepciones..que se apliquen yaq que queremos nuestra consola de ultima generacion!!!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tio está muy bien :D, se imaginan cuantas cosas les puedes metera unos de esos discos ?

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Just when you thought 50GB of data storage was enough, Hitachi has to waltz in and offer double that amount with a new prototype four layer Blu-ray disc. Normally, you'd need a different optical head to read from a disc of this type, but that doesn't seem to be the case with this one. That is, if need be, Hitachi says it will play in regular Blu-ray drives that exist now (which includes our lovely PS3).

Well, there is a catch. All Blu-ray players would have to have their optical heads tweaked a little bit, but it's something that can be worked out in a firmware update. No word on a release for the discs, but as soon as they finish stabilizing the signal quality, we'll hear an announcement of some kind.
Segun dice ahi, la PS3 podra correr blu rays de 100 gb. La verdad que no se que podrian hacer con discos de semejante tamaño......

http://www.ps3fanboy.com/2007/10/09/hitachi-working-on-100gb-blu-ray-discs/
 
Superior