Hola Peña xD.Ps3 pal 7 con?????

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
ME refiero al pack cual sera yo creo:
*PS3(xD logico)
*Mando Sixaxis(xD no se si el nombre es asi)
*USB(Supongo)
*Juego/Otro mando(espero por algo esperamos)
*Instrucciones(Pa la hogera xD)
_________________
*Precio=499€ 20 Gb*
*Precio=599€ 60 Gb*<-----Mi pack esta aqui xD

O creeis que tendra menos precio:confused: :confused:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno parece ser que estas en lo cierto tío,el pack es completo solo que el juego podrás elegirlo tú,me parece.
En cuanto a las instrucciones quedatelas por si acaso y el precio lo más seguro que lo bajen,ni idea.

Un saludo.



Por cierto,¿qué juego de salida pillarás?
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Habra un juego gratis???? cual
O una peli Blu Ray?? entonces es un pack.
O que co** habrá dentro la caja

MMMMMM
SALUDOS
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo cuando me pille la ps3 que sera la de 60GB me comprare fijo el fall of man. Que tiene una pinta.. de la leche. :D

Aqui la peña que se cojera?¿ ;)

Saludos!! :)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esta claro,mi pack sera la play de 60gb(que soy el primero de mi tienda sony),+el juego formila uno,y el fall on man.uno lo compro yo y otro mi novia.con esos tirare un par de meses
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
En el pack ademas de todo eso, dijeron que tambien se incluiria un Eye Toy para hacerle la competencia a Microsoft.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
no creo q venga un eye toy pero si biene exelente cuales juegos hay para eye toy??

y cuando salga en españa ya va aver mas juegos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
StreetWritter dijo:
*Instrucciones(Pa la hogera xD)
_________________
mm...iros preparando para el foro de novatos,equipo de moderacion,ya me veo las tipicas preguntas como cuando salio la psp eh pulguito???no tireis el manual coñeee!!!!

respecto a la pregunta,yo jugare el final fantasy 12 en la ps3 aunke sea un juego de ps2..y mas para alante ya pensare en algun juego para ps3
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Pues la de 60 Gb eso esta claro, y el juego, pues el resistance o el de boxeo si es que sale a la vez, lo vi en una tft de 32 en una xbox360 y era la pera, y ahora sale mejorado para la play 3, pero vamos, seguro que me pillo los dos juegos a la vez.
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
El de 20GB ya que yo no tengo wifi (tengo ADSL por cable), las ranuras para introducir las tarjetas me da igual, y comprando otro disco duro sale + barato
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Siento joderte la idea Pablo 001 perop no saldra ese pack en Europa o eso pone en Noticias xD


(No se que poner en las 100 letras....)
 
Superior