segun game ps3 el 7 de marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues eso chicos oy he ido a la tienda de game y me han dicho que la ps3 saldra el 7 de marzo.¿q ay d verdad en esto??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Un mes después que mi cumpleaños :D. Bonita fecha. Pero estos de GAME para mi tienen credibilidad 0. Hace poco fuí a preguntar que cuando creían que tendrían la consola y me dijeron que lo mismo se retrasaba a Junio o Septiembre.
 
D

dushu

Yo me he hecho a la idea de tenerla en Marzo en cualquier dia, asi que con que no la retrasen me da un poco = aunque cuanto antes mejor, XD.

Saludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
yo pregunte fecha y los muy cabritos me dijeron..
si no siguen mintiendo y mintiendo saldra en marzo
yo pense....¡asi se hace,captando clientela chicos ¬¬!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
game=centro mail???yo ya no me fio de esos,me dijeron qsi solo iban a venir 1000consolas a españa,que si septiembre,abril...meda = que dia la traigan solo espero que sea marzo,y cuantos antes pues mejor
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
WoW, dicen el 7 antes el 30 ..... a mi me da tambien igual la fecha , pero en marzo a de estar,(mejor el 30 que ya tengo las notas de 2 Evaluacion xD)
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Weno io creo que la PS3 saldra como maximo el 14 de Marzo, mas tarde no creo. Eso del 30 de Marzo es una especulacion (que tambien la pueden sacar en esa fecha).
Ya se vera.

SALUDOS
 
D

dushu

De todas maneras deberian pronunciarse a cerca de eso en este mes, no os parece?

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Como en Japon y en USA, ya lo sabian 2 meses antes. O sea que como mucho, Sony dara la feca en dos semanas como mucho.

YA FALTA -
 
Superior