actalizal ps3 cn un pen drive

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
23
Karma
2
ola un amigo no tene internet y le paso la actualizacion vajada de la pag oficial la meto en el pen le doy en la ps3 a actualizar cn dispositivo........y no me lo encuentra ¿ay ke crear alguna carpeta como en los temas?

gracias
:trofeo:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
lo q tiens q acer es crear una carpeta con el nombre PS3 y dentro de esta carpeta otro con el nombre UPDATE y ai metes el archivo de actualizacion

salu2!1
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Primero por favor no escribas como si fuera un móvil que aquí no te cobran por letra.
De la ortografía mejor no hablamos, quiero pensar es por ir rápido.

Luego para la pregunta que haces pues tienes que meter la actualización dentro la carpeta update que a su vez tiene que estar dentro de la carpeta PS3 que estará en la raíz del pen... vamos que te quede una ruta parecida a esto X:\PS3\UPDATE\archivo actualización.

Suerte!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
he de decir que creo desde un pen no funciona. yo lo intente varias veces y no me funcionó (creando las carpetas claro).

como consejo qe es lo qe ago yo es tener un cd-rw qe creando ai las carpetas y la actualizacion si qe me la detecta perfectamente, y lo puedes utilizar siempre.

espero aberte sido de ayuda. saludos
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Os olvidáis de algo: además de las carpetas pertinentes, hay que tener en cuenta que el pen drive, hd, lo que sea, tiene que estar formateado en fat32, si no la máquina no lo va a reconocer.
 
Superior