Problema Ps3 con internet

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas, pues escribia para saber si alguien me podia solucionar este grandisimo problema que tengo. Antes tenia la ps3 conectada por wifi al router livebox y iba perfecta.
Me lleve un dia la ps3 a casa de un amigo, la conectamos alli por internet y al volver a mi casa al ponerla inalambrica me sale todo el rato error por la dirccion ip por tiempo de espera...no se qu ehacer
Por favor ayudame
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Simplemente al configurarlo pon reconocer la ip en automático.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Que dices, formatear no, que no es tan grave.

Vale en automatico no la reconoce, y si la pones tu?
la puse yo, pero esuqe tambien me pide dns primarias y secundarias y otra cosa mas, ademas cuando lo hice manual tampoco salio, que tengo que poner exactamente la ip que sale en el ipconfig de cmd??
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
la puse yo, pero esuqe tambien me pide dns primarias y secundarias y otra cosa mas, ademas cuando lo hice manual tampoco salio, que tengo que poner exactamente la ip que sale en el ipconfig de cmd??
Si, tienes que poner la ip LOCAL pero cambiando el último digito, lo mejor es que lo mires en Conexiones de red e internet, luego le das a conexiones de red ,click en tu conexion y soporte, hay te viene todo, dns, mascara de subred, mirate tambien que en propiedades en el pc lo tengas en obtener dirección ip automáticamente...

Mirate tambien este tutorial, si lo sigues no suele dar problemas:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3409
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Si, tienes que poner la ip LOCAL pero cambiando el último digito, lo mejor es que lo mires en Conexiones de red e internet, luego le das a conexiones de red ,click en tu conexion y soporte, hay te viene todo, dns, mascara de subred, mirate tambien que en propiedades en el pc lo tengas en obtener dirección ip automáticamente...

Mirate tambien este tutorial, si lo sigues no suele dar problemas:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3409
lo ultimo ke as dicho de lo de proiedades lo d emarcar obtener direccion ip eso donde viene, otra cosa me pide dns secundaria y primaria y aqui solo hay una.


a me pide tmb router predetemrinado o algo asi eso donde viene
gracias
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
lo ultimo ke as dicho de lo de proiedades lo d emarcar obtener direccion ip eso donde viene, otra cosa me pide dns secundaria y primaria y aqui solo hay una.


a me pide tmb router predetemrinado o algo asi eso donde viene
gracias
Lo de obtener direccion ip automáticamente está en el mismo sitio que lo de antes (donde sale las dns y tal) solo que tienes que darle a propiedades, luego Protocolo de Internet (TCP/IP) y luego propiedades otra vez.

La dns secundaria, no hace falta y lo del router predeterminado... eso donde te sale?

Si sigues teniendo problemas sigue el videotutorial, que fijo que en cualquier tonteria esta el fallo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Lo de obtener direccion ip automáticamente está en el mismo sitio que lo de antes (donde sale las dns y tal) solo que tienes que darle a propiedades, luego Protocolo de Internet (TCP/IP) y luego propiedades otra vez.

La dns secundaria, no hace falta y lo del router predeterminado... eso donde te sale?

Si sigues teniendo problemas sigue el videotutorial, que fijo que en cualquier tonteria esta el fallo.
lo e echo con el tutorial y nada tio.... a una cosa, si lo hago por cable si me deja, pero necesito inalambrico.

muchas gracias tio de verdad te lo agradezco
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
lo e echo con el tutorial y nada tio.... a una cosa, si lo hago por cable si me deja, pero necesito inalambrico.

muchas gracias tio de verdad te lo agradezco
Joder... lo único que se me ocurre es lo de la ip:

Si en el cmd te sale xxx.xxx.x.2, tu tendrías que poner xxx.xxx.x.3.

No se tio... si no funciona el problema es de la configuración del router/pc... mira tambien lo de la contraseña del wifi...
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
A mi me pasó eso y por más que intenté inalambrico o directo no salia, lo que hice me la llevé a otro lugar y la conecté a la internet depues fui a mi casa le dí "shutdown" a mi modem de internet y la configure otra vez en mi casa y no me ha dado problemas.
 
Superior