Canales de TV en PS3 ? SIN PLAY TV.

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Copio,porque estoy en el trabajo y si me ven escribir mucho sospecharán.
A saltado el rumor a través de un anuncio de televisión que se está emitiendo en EE.UU., y es que en el podemos apreciar fugazmente como aparecen varios logos en la Playstation Store de diferentes cadenas de Televisión como: HBO, NBC, Discovery Channel, Cartoon Network, CBS y MTV.

Esto enciende todos los rumores de que Sony podría estar planeando lanzar contenido audiovisual descargable en breve a través de la Playstation Network, y que podrían anunciarlo en las próximas semanas.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ojala sea verdad.impresionante!!!!+1.jajja.pero no nos hagamos ilusiones porque aunque esto sea cierto con lo mal atendidos que estamos los europeos seguro que a nosotros no nos ponen nada.......o nos lo ponen con un año de retraso.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Espero que no bombardeen psnetwork con demasiados contenidos, al final pasara como con la bbc en reino unido
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Buena noticia! Llevo tiempo siguiéndole la pista a PlayTV, asi que esta noticia me parece muy interesante.

P.D.- Gracias por arriesgarte en el curro para aportar la noticia.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Estara bien que lo sacaran ....sera un tipo de streamen o algo asi.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Sera de pago si nisiquiera nos regalan un juego de la psx del Store creeis que esto no habra que pagar jajajajaja jajajajaja jajajajaja.
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
¿qué sentido tiene entonces que saquen Playtv?
a no ser que sean canales de pago, como los del d+, jaja, os imaginais c+ en psnetwork? ;P
 
Superior