E abierto la PS3 pero...?

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Pues si ya e abierto mi PS3 para arreglarleel lector pensando que era eso, (hacia un ruido extraño un TAC TAC TAC) lo e abierto e cambiado el lector por uno nuevo y seguia el ruido fastidioso y me e dado cuenta que era cuestion de los engranes que una de las partes topaba y hacia ruido, e logrado quitarle ese ruido pero ahora no se como poner bien la manera en que entre el cd y lo saque del sistema, e visto q si como qu quiere leer, por que se prende la lente en un color como rosita y quiere leer , pero hasta ahy, por ahy si algun moredador o Bobgar que me estubo ayudando para abrirlo me pudieran ayudar realmente se los agradeceria mucho 2 semanas sin jugar la PS3 me trae loko, no se si alguien tuviera un esquematico de como queda la carcasa o algo siento yo que es algo de moverle para que se acople y haga las funciones bien, Saludos...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Te aplaudo

Te aplaudo por esa labor yo no tendría huevos a abrirla, ya me contaras espero que todo te salga bien compañero, suerte¡¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo esque no haria esto a no ser que est emuy seguro de lo que es y ademas saber hacerlo.....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ese TAC TAC TAC es nomral todas hacen este TAC TAC TAC por un momento no es nada malo.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
la mia hace mogollon de ruido, pero yo paso de abrirla, y la de mi colega lo mismo. yo creo ke ese ruido es normal
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
no, no era ruido normal, es un ruido como matraca, metia el disco sonaba dejaba de sonar y no lo leia lo sacaba sonaba y me lo daba, se trababa el mecanismo y forzaba los engranes ese es el problema, eso ya lo e solucionado, solo me falta saber bien el esquematico de la carcasa por que algo de ahy a de estar mal. pero el ruido ya lo e arreglado y pues miren la PS3 ya esta abierta y la verdad no pasa nada de que se va a arreglar se va a arreglar cuando no lo se, asi que tranquilos y con su ayuda mas rapido podre jugar y ganarles en linea :jeje:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ni idea..yo creo que son problemas como otros..eso son como en los videos del youtube..un tio metia un disco y hacia traca traca un ruido raro..y no se lo tragaba..deberias cambiarle lo que traga el disco
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi me hace ruido, sobretodo cuando carga, pero mientras no falle, adelante, sin problemas. Salu2! y surte con el montaje XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Estas zumbao tio , de todas formas que tengas suerte ,
y si puedes cuelga alguna foto xD
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Mi colega se le jodio el lector y tuvo la feliz idea de abrirla ahora no tiene ps3 y estoy negociando sus mandos xD
 
Superior