Namco reacciona a la demanda de Soulcalibur IV… Y él es mucho bonito qué esperamos.

Conversación publicada en el foro General

 
saludos nuevamente a todos los de sony y arriba mgs 4 y si si si si ya saben de lo que hablo

22 de junio de 2006 - en una entrevista conducida a principios de esta semana, rayo de GameDaily de la publicación comercial del juego de video con el principal productor de Namco Bandai, Daisuke Uchiyama con respecto a un número de temas. El foco principal de la discusión era sin embargo la bola Z (otro título del dragón que Uchiyama está produciendo), el creador reveló que el equipo de Soulcalibur trabajaba ya en un nuevo título en la serie:

“[Personal del desarrollo de Namco que trabaja en un título futuro de la bola Z del dragón] ser el panorama ideal,” Uchiyama comentado. “Solamente un Tekken nuevo [6] y Soulcalibur están ya en los trabajos, así que es [actualmente] no posible.”



Las noticias de otro Soulcalibur son nada nuevo. En una conversación con la ignición celebrada en abril de los funcionarios 2005 de Namco había revelado ya planes al trabajo sobre una consecuencia:

“Namco está planeando definitivamente desarrollar la serie de Soulcalibur en las plataformas next-generation,” ignición dicha Namco. “Sin embargo, cuando comenzamos el desarrollo para SCIII, espec. para las plataformas next-generation no fueron fijadas, y no había kits del revelador, que nos conducen en última instancia [Soulcalibur III] al desarrollo en el PS2.”

El flash adelante 14 meses a más adelante y en las consecuencias de las declaraciones de Uchiyama a GameDaily, Namco no está como próximo con la información oficial. “El equipo de Soulcalibur ha estado mirando en nuevos proyectos después de la terminación de Soulcalibur III en el PS2,” comentó un representante de Namco Bandai a la ignición. Pero el proyecto siguiente para ese equipo todavía no se ha confirmado. Te mantendremos fijado. “

¿Qué tan este todo el medio? Todo depende de cómo tienes gusto de tus noticias. Si tienes gusto de él “estilo oficial,” entonces por supuesto, no se ha anunciado nada todavía. Si prefieres “alguien que sabría cuál está encima de dicho nos en el método más tradicional de una conversación”, sin embargo, entonces tú tener dos fuentes separadas de Namco Bandai el decir de dos publicaciones separadas en un palmo de 14 meses que el juego esté en su manera. Tomar de que qué.
Alonso, lo has escrito tu o has usado un traductor? es que no entiendo mas de 2 palabras seguidas, jajaja. Maycles, te recomiendo enormemente que juegues a Soul Calibur, a mi me gusta muxo mas que Tekken. Si te gusta la ambientacion medieval y las espadas grandes te va a gustar.ajajaj.
a ver si realmente hacen una nueva version para las nuevas konsolas. Pero que no tengan prisa en sakarla, que la hagan bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn