Mi PS3 No lee Nada. Ayuda Por Favor soy de Panama.

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Ayer estaba jugando Fifa 08 y la ps3 se me quedo colgada no la podia apagar por ningun otro lado que no fuera atras la apague cosa que habia realizado antes 2 veces y nunca habia pasado nada la deje descansar un rato y la prendi y no me detectaba ningun juego, ni aun los lee, no lee ni juegos (BD), ni DVDs, ni CDs nada y lo triste es que lo compre en febrero solo tiene 3 meses, metiendome en foros encontre que le pasa a mucha gente y lo peor de todo es que soy de Panamá y la compre en Estados Unidos en GameStop tienda de videojuegos, al sucederme esto hoy llamo a Sony Center en Panama y me dicen que si lo compre en U.S.A debo cambiarlo haya luego de eso llamo a U.S.A a la Store GameStop y me dicen que si es de paquete debo contactar a Sony directamente, yo tengo un amigo en Miami y se lo voy a enviar para que lo cambien mi pregunta es ¿ Me lo cambiaran ? ¿ O solo lo reparan ? ¿ Cuanto tiempo estare sin consola ? ¿ Estoy haciendo lo correcto o me recomiendan otra cosa ? Mi PS3 es el de 80GB. joo
 
D

Dave_Gahan

Suena a lector roto....

Lo siento, tendras que enviarla a EEUU al SAT.

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
amigo pues, te la reparan si solo se trata del lector, y creo que eso es lo que te pasa, hay un tutorial muy facil de como cambiar uno mismo el lente, es facil, buscalo en el foro
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
mi pregunta es ¿ Me lo cambiaran ? ¿ O solo lo reparan ? ¿ Cuanto tiempo estare sin consola ? ¿ Estoy haciendo lo correcto o me recomiendan otra cosa ? Mi PS3 es el de 80GB. joo
Sí, te lo cambiaran o te lo reparan , pero una de las dos, tienen que hacer.

En respecto a cuanto estaras sin consola, pues alli no se como estaran las cosas, pero las de 80gb, por aqui estan entre 3 y cuatro semanas mas o menos tengo entendido.

El tema de donde la compraste, deberia dar lo mismo.Teneis SAT en Panama no?, pues entonces llamales a ellos que se tienen que hacer cargo.

Si lo haces por medio de tu amigo, igual tardas mas en tenerla de vuelva.No se.

Suerte en la decision que tomes.

Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Lima-Perú
pues no tienes otra... mandarla a USA. A mi se me recalentó y se quemó la motherboard (luz amarilla)... por suerte, aquí en Lima (Perú), hay varios "lugares" que te las arreglan por un "buen pago"... asi que a cuidarla bien
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
amigo pues, te la reparan si solo se trata del lector, y creo que eso es lo que te pasa, hay un tutorial muy facil de como cambiar uno mismo el lente, es facil, buscalo en el foro
Que cuesta ese lente ? y si tiene 3 meses pienso que esta dentro de garantia para que gastar dinero yo y arriegar mi consola abriendola si pueden arreglarmela gratis pienso yo no se que me dices a ver.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
Que cuesta ese lente ? y si tiene 3 meses pienso que esta dentro de garantia para que gastar dinero yo y arriegar mi consola abriendola si pueden arreglarmela gratis pienso yo no se que me dices a ver.
pues yo lo decia por el tiempo, ya que en esos tales SAT se demoran como 3 a 5 meses y mas si es desde panama, yo le pongo medio año
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Si te la reparan a un amigo del foro S4br0s0 la envio de aqui de Venezuela para Estados Unidos al SAT y se la cambiaron en 2 dias! aprovecha! un saludo
Hermano de ti es que necesito ayuda como contacto a S4BR0S0 para que me oriente a ver como hizo todo osea el procedimiento como lo enmvio que empreza utilizo como contacto al SAT en U.S.A todo eso agradeceria tu ayuda mucho.
 
Superior