Ayuda!!!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
hola mirar conecte la ps3 en casa de una gente por hdmi y yo en mi casa tengo una tv estandar y ahora no puedo ver nada como lo soluciono
un saludo y gracias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No se si sera lo que te paso a mi que yo la puse en una tele normal y se veia como borroso? eso es que primero tienes que conectar el puerto USB al mando y de ahi a la PS3 saludos:victoria:
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
que boton?el del mando ,no se ve nada de nada
no pasa nada manteniendo el boton el mando se apaga pero gracias a los dos:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:que mala pata
AYUDA porfi
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
que boton?el del mando ,no se ve nada de nada
Yo creo que te pasa lo que me paso a mi... fijate que has conectado la PS3 perfectamente todo... y despues de eso pones el cable USB con el mando y ya ira... saludos:victoria:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El boton en el que tienes que mantener el dedo 5 seg es en el de encendido de la consola, automaticamente se reseteara y detectara por si sola la configuracion que tienes puesta.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
El boton en el que tienes que mantener el dedo 5 seg es en el de encendido de la consola, automaticamente se reseteara y detectara por si sola la configuracion que tienes puesta.
Pero la que tengo puesta sera la de el hdmi o vuelve a la anterior ya probe pero nada y mantener los 5 al encender o apagar ya probe las dos a no ser que lo haga mal
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos ya esta la conecte con el adaptador del euroconector y la vino la luz jejeno detectaba por los 3 cables sueltos
 
Última edición:
Superior