Ip Ps3 ayuda compis!

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, pues resulta que hoy me iba muy mal la conexión en la Ps3 y me he puesto a mirar lo de la ip, dns,... Como soy un manazas al final la he pifiado y he cambiado la ip y todo, ahora no tengo la de antes que tenia con los puertos abiertos y eso. ¿Alguien me dice como era para cambiarla manualmente y que se quede guardado?

Además ahora al hacer la prueba de red me dice en Network: Error joo

A ver si podeis ayudarme que estoy volviendome loco aqui, me gustaría configurarla y que se queda´ra al pelo y prometo no tocarlo nunca mas, pero esque no iba bien la conexión.
Venga Saludos y gracias de antemano!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me has hecho patinar los rodamientos, porque no me he enterado mucho, xD.

A ver, ¿recuerdas como era la IP que tenias antes?. Si no es así puedes consultarla de nuevo en el menú de tu router. Te explicaré como en el caso de que sea esto lo que solicites.

Si ya la conoces sólo tienes que configurar de nuevo en el modo manual y reestablecer todo con los datos que ya tenías, llegas a la prueba de conexión final y no hay más, en el caso de que todo salga bien, claro está.

No se, un poquito más de concretismo, por favor.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
En la propia play por donde ajustes y por ay te dice que ip tiene asignada la ps3; normalmente se asigna uno consecutivo a la de tu ordenata principal.

Me parece muy raro lo de que hayas cambiao la ip;
Prueba aver si lo ves manualmente desde la ps3 y ya contaras
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias! La cuestión es que me meto en lo de cambiar la ip, dns,... y lo cambio, pero no me sale nada para aceptar, solo para ir para atrás. No se si me explico... La ip si la recuerdo.
 
Superior