ps3 brillante

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
Hola amigos esto es un pequeño consejo para aquellos como yo les gusta tener la ps3 super brillante con un simple euro podeis,comprais una espoja de esas que se usan para sacar brillo a los salpicaderos de los coches, bien la pasais suavemente y a los 10 seg una gamuza de la delas gafas y queda super brillnte, facil y rapido sin productos ni agua tecnicamente provado y encima repele el polvo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola amigos esto es un pequeño consejo para aquellos como yo les gusta tener la ps3 super brillante con un simple euro podeis,comprais una espoja de esas que se usan para sacar brillo a los salpicaderos de los coches, bien la pasais suavemente y a los 10 seg una gamuza de la delas gafas y queda super brillnte, facil y rapido sin productos ni agua tecnicamente provado y encima repele el polvo

gracias por el aporte eduardo. Yo mas que sucia la PS3 mi problema es que esta rallada la carcasa ( y no se como, es como si se rallase sola ).
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
con esto que digo no senontan casi ni los arañazos si podeis probazlo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
uooo muchas gracia,s le voy a dar un limpioncillo a mi mákina, k se lo merece, si señor, gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
¿Soy el único que no limpia su Ps3? Eso explica la roña... XD
Buen consejo Eduardo, aunque no la limpie nunca...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
gracias, seguro qe algun dia de extos lo hare, porqe la mia se ralla sola
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
la mia tambien parece que se raya sola aunque bueno no me paso el dia limpiandola.la tengo desde hace 5 meses y la abre limpiao 5 o 6 veces no mas.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Mr.Proper se a reencarnado en un forero!!! y encima nos da consejos, jaja.
muchas gracias por el consejo, yo a veces le daba con lo que limpiaba el polvo (para todas superficies) y tambien brillaba bastante.
yo creo que la unica forma de que no se raye la ps3, es cambiandola por una 360....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ami tambien se me ralla sola.. me pueden decir en otro dialecto que es esa cosa para que se ponga brillante? jaja es que soy de venezuela y no entendi como se llama.. q le hecho?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la mia tambien esta llena de rayajos,aunque no se ven.yo paso de experimentos
 
Superior