Wii empareja PS3 en envíos, Cuatro millones de sistemas planearon por este año.

Conversación publicada en el foro General

 
saludos a todos nuevamente y si si si!!!! ya lo sabenm para que se los pongo ... esta traducida jajajaja

7 de junio de 2006 - Nintendo fue en expediente en las semanas que seguían E3 con una promesa de seis millones de sistemas de Wii por todo el mundo antes de fin de 2006 fiscal -- es decir, para el final del marzo de 2007. Hoy, presidente Satoru Iwata de la compañía consiguió un pedacito más específico, revelando que Nintendo envíe cuatro millones de esas unidades por todo el mundo antes de fin de año civil. Ése es cuatro millones de sistemas en la circulación por el día del Año Nuevo.


Esta figura pone el Wii en el mismo nivel de envíos que el PS3. Sony también ha anunciado planes para enviar seis millones de unidades de su hardware de la generación siguiente antes de fin de ejercicio económico, con cuatro millones golpeando antes del cierre del año civil.
Ahora la pregunta grande está, cómo esas unidades serán distribuidas. Como el PS3, el Wii programar lanzar a través del mundo a finales de este año. Nintendo revelará específicos más futuros del lanzamiento, incluyendo la información de tasación, por septiembre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn