Actualizacion por usb

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
En casa no tengo conexión a internet. Solo puedo conectarme por USB con una conexión de Movistar con tarjeta de datos.

Quería preguntaros si es posible hacer la conexión a internet en la ps3 con este dispositivo de Movistar que es 3g
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
En caso de que pudieras (que no se yo...) te cobra por tasa de transferencia y son ciento y pico de megas.. echa cuentas... acercate a un ciber o a casa de algun colega...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
si te sirve perfectamente lo que no se es como se configura pero un colega mio lo tiene,si quieres le pregunto y te contesto.ok.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si se podrá pero tienes limite de descargas creo y te va a salir carillo!

ves a casa de un amigo mejor, saludos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
No se puede...por lo menos con el de vodafone!otra cosa es que tengas el linux y lo puedas configurar pero por lo general no se puede...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compi coje un pen y en un momento en casa de algun colega que tenga internet te bajas la actualizacin de la pagina oficial de ps3.Para actualizarla es un poco rollo porque tienesque abrir una carpeta no se nene a mi se me hace un mundo.Mira en el buscador de post que hace algun tiempo alguien lo habia colgado paso ha paso, con fotos super bien axplicado.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Abitativa, si pudieras mirarlo te lo agradecería.

Sé que en un principio es caro, pero es un usb de empresa y a parte de que me lo pagan tengo tarifas bastante baratas. Es por que es un rollo ir a casa de un colega cada vez que hay una actualizacion o quieres bajarte alguna demo de juego
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
23
Karma
2
olaa pos yo tengo tanbn el usb d movisar3G sin limites se como lo puedes conectar a la ps3
1ºsi tenes un ordenador cerca de la ps3 esta solucionao yo lo ago asi
con un cable ethernet lo enganchas del pc a la ps3 luego configuraciones y to el royo ese k saras y...................funciona! xlo menos ami x ciero tanbn keria saver como se actualiza desde el pen porke un colega no tene internet
se lo e pasao a pen y en la ps3 le doy actualizar desde dispositivo..... y no encuentra la actualizacion ¿ay ke crear alguna carpeta o algo?¿
 
Superior