Garantia 1 año y 15 dias...10 a carrefour y 0 a SONY

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Hola a todos;

Os comento un año y 15 dias despues de tener mi ps3, el mando empezo a dar problemas, se volvia loco, se desconectaba, movimientos sin sentidos ... probe con otros mandos e iba perfecto... llame a SONY y me dijeron que no tenia ya garantia, que solo era de un año al ser considerado un juguete y que me cobrarian por la reparacion.... con las mismas me voy al carrefour, hablo con dos personas de donde compre la ps3 y me hacen una fotocopia de la garantia (esto el sabado) ... me dicen que me llamarian...
Hoy lunes a las 9:59 de la mañana me dicen que puedo pasar a recoger el mando sin problema, me abren delante de mi un mando nuevo y me lo cambian por el otro.

UN 10 al carrefour... me quito el sombrero de como me han tratado y por mi parte han ganado la confianza de un cliente para mucho tiempo y muchas compras .... SONY un 0 patatero ... mal atencion al cliente y podian mostrar mas interes a un tio que se ha gastado 700€ el dia que se compro la ps3 y dos juegos....
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Wenas,

mi PS3 tenia dos meses y medio y en El Corte Ingles me la cambiaron sin problemas.... pero lo que es Sony.... nada de nada.

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Hola a todos;

Os comento un año y 15 dias despues de tener mi ps3, el mando empezo a dar problemas, se volvia loco, se desconectaba, movimientos sin sentidos ... probe con otros mandos e iba perfecto... llame a SONY y me dijeron que no tenia ya garantia, que solo era de un año al ser considerado un juguete y que me cobrarian por la reparacion.... con las mismas me voy al carrefour, hablo con dos personas de donde compre la ps3 y me hacen una fotocopia de la garantia (esto el sabado) ... me dicen que me llamarian...
Hoy lunes a las 9:59 de la mañana me dicen que puedo pasar a recoger el mando sin problema, me abren delante de mi un mando nuevo y me lo cambian por el otro.

UN 10 al carrefour... me quito el sombrero de como me han tratado y por mi parte han ganado la confianza de un cliente para mucho tiempo y muchas compras .... SONY un 0 patatero ... mal atencion al cliente y podian mostrar mas interes a un tio que se ha gastado 700€ el dia que se compro la ps3 y dos juegos....

De SONY; no esperes nada de nada, porque nos estan tratando como apestados a los que tenemos problemas con la Ps3, y no somos precisamente el 1 % que nos quieren vender.

Chapó por Carrefour!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Tanto en Sony como en otras marcas solo se hacen cargo de la garantia el primer año el segundo corre a cargo de la empresa de donde lo hayas comprado, pk trabajo en un servicio tecnico y es asi.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Me alegro de que hayas posteado esto para alabar en este caso al carrefull, ya que la mayoria de las veces son casos negativos de tal y pascual y por lo mismo se deberian mencionar los casos positivos.

Lo dicho 10 a carrefull y 0 a $ONY.

Enhorabuena por tu nuevo mando:palmas:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI SONY es una rata..Mira carrefour o otras tiendas..aunque hay carrefour que no veas..pero algunas tiendas..no veas como te tratan y otras al reves..
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
porque luego los centros comerciales le devuelven todo eso a sony aasi que se lo come con papas igual
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Carrefour le interesa llevarse bien con los clientes porque saben que si te tratan mal a la siguiente vas al Alcampo y tienes lo mismo al mismo precio, en cambio Sony...sacara una Play 4 y iremos todos acomprarnosla asique...al fin y al cabo es normal...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Lo de Sony es decepcionante... menos mal que te dieron uno nuevo los de carrefour XD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
si todos estos problemas de sony pasa por que siempre vamos como tontos y en esto me incluyo,a comprar todo lo que sacan con los ojos cerrados,ellos ya tienen lo que querian y ahora a nosotros que nos den,pues ya veremos para la proxima...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues a la proxima volvremos a caer los dos , ya veras!!!!
Yo no creo que se trate de "caer" o no caer. Se trata simplemente que Sony se ha ganado una "reputación" que es la que hemos seguido todos...unido eso sí a la ilusión de tener la mejor máquina de esta generación. Simplemente es así. Yo confié en Sony porque tengo la ps1, ps2 y me ilusionaba tener la tercera porque me parecía mejor máquina y porque basándome en mi experiencia con las anteriores no podía esperar lo que pasa en esta generación.
Pero seguro que para la siguiente van a cambiar las cosas y al menos, los que nos hemos visto afectados por estos fallos en nuestras máquinas vamos a mirar con algo más de recelo la siguiente....al que todo le haya ido bien pues la comprará con los ojos cerrados..es así.
Y chapeau por Carrefour, ....pero legalmente ellos se tienen que hacer cargo el segundo año de la garantía, por lo que solo estaban cumpliendo con su obligación.
Saludos!
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pues a la proxima volvremos a caer los dos , ya veras!!!!
pues no te creas,en la proxima generacion te aseguro que no sera como esta que me la compre el primer dia,ya no confio tanto en sony como antes y sobre todo viendo que los demas lo estan haciendo muy bien
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
pues no te creas,en la proxima generacion te aseguro que no sera como esta que me la compre el primer dia,ya no confio tanto en sony como antes y sobre todo viendo que los demas lo estan haciendo muy bien
Pues yo pienso lo mismo.

Yo con la ps3 me he llevado la gran decepcion de mi vida, y no voloverá a pasarme.
La proxima vez, esperaré , me quemaré las pestañas en internet y removeré cielo y tierra leyendo en multitud de foros ... y si veo que no hay los problemas tan escandalosos que la negra está teniendo, entonces, decidiré por invertir mi dinero.

Pero vamos, que si yo llego a saber todo esto hace 8 meses, aunque tenga que decirle a la novia que me ate de pies y manos, no la habria comprado ni borracho.

Esto es intolerable, para una compañia del prestigio y reputacion de Sony.Ojalá lo page con perdida de muchos clientes.
 
Superior