Garantia 1 año y 15 dias...10 a carrefour y 0 a SONY (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si todos estos problemas de sony pasa por que siempre vamos como tontos y en esto me incluyo,a comprar todo lo que sacan con los ojos cerrados,ellos ya tienen lo que querian y ahora a nosotros que nos den,pues ya veremos para la proxima...

si todos estos problemas de sony pasa por que siempre vamos como tontos y en esto me incluyo,a comprar todo lo que sacan con los ojos cerrados,ellos ya tienen lo que querian y ahora a nosotros que nos den,pues ya veremos para la proxima...

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Pues a la proxima volvremos a caer los dos , ya veras!!!!

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Yo no creo que se trate de "caer" o no caer. Se trata simplemente que Sony se ha ganado una "reputación" que es la que hemos seguido todos...unido eso sí a la ilusión de tener la mejor máquina de esta generación. Simplemente es así. Yo confié en Sony porque tengo la ps1, ps2 y me ilusionaba tener la tercera porque me parecía mejor máquina y porque basándome en mi experiencia con las anteriores no podía esperar lo que pasa en esta generación.
Pero seguro que para la siguiente van a cambiar las cosas y al menos, los que nos hemos visto afectados por estos fallos en nuestras máquinas vamos a mirar con algo más de recelo la siguiente....al que todo le haya ido bien pues la comprará con los ojos cerrados..es así.
Y chapeau por Carrefour, ....pero legalmente ellos se tienen que hacer cargo el segundo año de la garantía, por lo que solo estaban cumpliendo con su obligación.
Saludos!

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
pues no te creas,en la proxima generacion te aseguro que no sera como esta que me la compre el primer dia,ya no confio tanto en sony como antes y sobre todo viendo que los demas lo estan haciendo muy bien

pues no te creas,en la proxima generacion te aseguro que no sera como esta que me la compre el primer dia,ya no confio tanto en sony como antes y sobre todo viendo que los demas lo estan haciendo muy bien

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Pues yo pienso lo mismo.

Yo con la ps3 me he llevado la gran decepcion de mi vida, y no voloverá a pasarme.
La proxima vez, esperaré , me quemaré las pestañas en internet y removeré cielo y tierra leyendo en multitud de foros ... y si veo que no hay los problemas tan escandalosos que la negra está teniendo, entonces, decidiré por invertir mi dinero.

Pero vamos, que si yo llego a saber todo esto hace 8 meses, aunque tenga que decirle a la novia que me ate de pies y manos, no la habria comprado ni borracho.

Esto es intolerable, para una compañia del prestigio y reputacion de Sony.Ojalá lo page con perdida de muchos clientes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn