Tirones y saltos en pelis Blu Ray!

Conversación publicada en el foro General

yo creo que no deberia pasar asi.yo por si las moscas no le meto a mi play cosas que no sean juegos ya que se me estropeo en su dia y no me quiero arriesgar a que se me joda de nuevo.

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Pues sí que pasa sí, he estado mirando y he leído que es un efecto llamado Judder! Que lástima, ni los Blu Ray podemos mirar con una calidad 100% óptima!

Hay una opción para corregir el problema de los 24fps. Cuando llegue a casa enchufo la ps3 y lo miro donde está. De todas formas, si te apetece navegar por el menú de ajustes y lo ves antes, avisa

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Es que no la tengo a mano ahora pero me sería de gran ayuda poder corregir este defecto puesto que soy muy tiquismiquis y lo noto bastante, sobretodo cuando hay planos generales en barrido de la imagen y cosas así.

Para NEOZERO tengo una LG 32lc56 y con los juegos ningún problema. Tampoco he porvado DVD o divx pero seguramente solo me ocurra con los BR!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn