Tirones y saltos en pelis Blu Ray!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hola amigos de laps3, he notado que cuando pongo una peli en blu ray se reproduce a saltitos pequeños... como si se quisiese encallar. Es una cosa muy molesta, seguro que sabéis como se soluciona! Gracias!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo creo que no deberia pasar asi.yo por si las moscas no le meto a mi play cosas que no sean juegos ya que se me estropeo en su dia y no me quiero arriesgar a que se me joda de nuevo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
yo creo que no deberia pasar asi.yo por si las moscas no le meto a mi play cosas que no sean juegos ya que se me estropeo en su dia y no me quiero arriesgar a que se me joda de nuevo.
Pues sí que pasa sí, he estado mirando y he leído que es un efecto llamado Judder! Que lástima, ni los Blu Ray podemos mirar con una calidad 100% óptima!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Pues ami no me a pasado nunca, ni con los Blu Ray ni con DVD y mi hijo de 4 años, ve todos los días un par de películas sin ningún problema.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues yo con certeza no te puedo decir nada ya que te lo comente antes,en mi play no me arriesgo a poner otra cosa que no sean juegos.efecto judder?que te esperabas,si viene de la familia de los jodios jejeje
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Es algo referente a los 24 fps y los Hz de las teles o algo así. Se ve que en América llevan años sufriendo de Judder, incluso con los DVD!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hay una opción para corregir el problema de los 24fps. Cuando llegue a casa enchufo la ps3 y lo miro donde está. De todas formas, si te apetece navegar por el menú de ajustes y lo ves antes, avisa
Es que no la tengo a mano ahora pero me sería de gran ayuda poder corregir este defecto puesto que soy muy tiquismiquis y lo noto bastante, sobretodo cuando hay planos generales en barrido de la imagen y cosas así.

Para NEOZERO tengo una LG 32lc56 y con los juegos ningún problema. Tampoco he porvado DVD o divx pero seguramente solo me ocurra con los BR!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Yo no lo veo normal :S,es decir una peli aunque sea en BR debería reproducirse bien.Yo llamaria a Sony a ver que dicen.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
haz lo que dice el predicador,prueba en ajustes haber si encuentras algo y lo dices ya que seria muy util para la gente interesada
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo no lo veo normal :S,es decir una peli aunque sea en BR debería reproducirse bien.Yo llamaria a Sony a ver que dicen.
Basta con que pongas judder ps3 blu ray en el google para que veas lo normal que es y la de hilos abiertos con este tema! XDXDXD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues entonces la han cagao con algunos lectores ya que hay gente que le pasa y otras que no
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
pues entonces la han cagao con algunos lectores ya que hay gente que le pasa y otras que no
A ver tio, no es problema del lector! Es cosa de los 24 fps el tema de los 50Hz de las teles PAL! No lo se seguro pero tema del lector no es seguro!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
A ver tio, no es problema del lector! Es cosa de los 24 fps el tema de los 50Hz de las teles PAL! No lo se seguro pero tema del lector no es seguro!
pues si no tienes 60 hz quizas no lo puedas solucionar a no ser que te compres otra tele.mira en ajustes y si no compra otra tele(si hay pasta claro)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
A mí también me pasa cuando comienza la reproducción de un BlueRay, pero va todo perfecto, se trata de la tele, sus Hz y por la configuración que tengas en ese momento.
Yo es que tengo una antigua por eso no me preocupo pero tu cambia la configuración en ajustes y todo solucionado

 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A mí también me pasa cuando comienza la reproducción de un BlueRay, pero va todo perfecto, se trata de la tele, sus Hz y por la configuración que tengas en ese momento.
Yo es que tengo una antigua por eso no me preocupo pero tu cambia la configuración en ajustes y todo solucionado

Que debo poner? Es que no me aclaro, hay una opcion en el menu de PS3 referente a los 24 fps y los 1080p pero nose para que sirve!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo los veo perfecto, asi que haceros mirar las configuraciones de video de las PS3. Veo que ya os han dicho como
 
Superior