Otra que va al Sat. Ayuda.

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Ya se que podría buscar la información en los diferentes post (perdonarme por mi vagueza, pero mi estado de ánimo es culpable de ella), pero se me acaba de joder la ps3.
Creo que es sin duda el lector ya que no me lee ningun DVD, ni BR. Antes me dio error al intentar arrancar un juego (Ninja Gaiden). La verdad es que ha sido con este juego con el que ha comenzado a hacer cosas raras.
Me gustaría telefono de Sat, que tengo que hacer (como prepararla), que he de enviar, si he de hacer copia del disco duro y algun otro consejo que me deis.

Por otro lado, creo que cada vez queda más demostrado que los lectores de las Ps3 tienen un fallo generalizado y espero que sea verdad que la empresa esta intentando arreglar este fallo.
Pensar que tuve la Xbox360 durante un año (mientras salía la Ps3) y sin problemas (con todos los que le ha dado al personal) y ahora en menos de 6 meses me casca esta.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Llama al Sat 902 102 102 de dicen ellos todo lo que tienes que hacer

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Ya se que podría buscar la información en los diferentes post (perdonarme por mi vagueza, pero mi estado de ánimo es culpable de ella), pero se me acaba de joder la ps3.
Creo que es sin duda el lector ya que no me lee ningun DVD, ni BR. Antes me dio error al intentar arrancar un juego (Ninja Gaiden). La verdad es que ha sido con este juego con el que ha comenzado a hacer cosas raras.
Me gustaría telefono de Sat, que tengo que hacer (como prepararla), que he de enviar, si he de hacer copia del disco duro y algun otro consejo que me deis.

Por otro lado, creo que cada vez queda más demostrado que los lectores de las Ps3 tienen un fallo generalizado y espero que sea verdad que la empresa esta intentando arreglar este fallo.
Pensar que tuve la Xbox360 durante un año (mientras salía la Ps3) y sin problemas (con todos los que le ha dado al personal) y ahora en menos de 6 meses me casca esta.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Hay un buen post donde lo pone un compañero pero ahora no recuerdo donde está.

En lineas generales :

1.Llamas al SAT 902 102 102
2.Ellos te indicaran cual es tu numero de recogida apuntalo.(Muy importante)
3.Despues te dan los datos a donde la tienes que mandar y los pasos que tienes que seguir.
4. Preparas el paquete, con fotocopia del ticket de compra incluido, y llamas al numero de Seur que tambien te pasan ellos.

A grandes rasgos, es asi.


Consejo, apunta el numero de serie de tu play, por si quieres saber cuando te la manden si es nueva o reparada, que dicen por ahi la gente que tambien mandan reparadas.


lo demas, es tener mas paciencia que el santisimo job.

... suerte en la odisea a la que vas a entrar. Mucho animo!!

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Amigo mio, me soliradizo totalmente contigo, porque yo tambien pase por lo mismo, aunque creo que lo mio fue peor, fundi la friolera de tres 360 por el temita de sus archifamosas luces rojas, Te aseguro que en mi casa no entrara jamas si puedo evitarlo claro nada relacionado con Mocosoft. Cuando cambie a Ps3 muy contento, pero me tendrias que haber visto la cara cuando se me casco la maquina a los TRES meses de tenerla, un dia sin mas dejo de leerme los juegos, pero afortunadamente en diez dias me la reemplazaron desde el sat. Espero de corazon que en tu caso el sat sea igual de rapido.
Saludos.
 

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Amigo mio, me soliradizo totalmente contigo, porque yo tambien pase por lo mismo, aunque creo que lo mio fue peor, fundi la friolera de tres 360 por el temita de sus archifamosas luces rojas, Te aseguro que en mi casa no entrara jamas si puedo evitarlo claro nada relacionado con Mocosoft. Cuando cambie a Ps3 muy contento, pero me tendrias que haber visto la cara cuando se me casco la maquina a los TRES meses de tenerla, un dia sin mas dejo de leerme los juegos, pero afortunadamente en diez dias me la reemplazaron desde el sat. Espero de corazon que en tu caso el sat sea igual de rapido.
Saludos.
ahora con la placa falcon no se te calentaria la360 ,la verdad que desprende menos calor que la ps3 y por lo demas ,en cuanto la ps3 a mi tb me paso lo del lector y la nueva que me ha venido creo que viene mejorada porausencia de ruidos y fluidez que no tenia la de antes al leer el disco.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ola a todos yo solo deciros k mi play es de 60 gb y lleva 3 meses en el sat casi la mande el 28 de febrero esto es 1 verguenza menos mal k tb tengo la de 40 gb si no...
 
Superior