Home tendrá una beta abierta en Noviembre

Conversación publicada en el foro General

 
Aunque Home se ha retrasado con respecto a la fecha prevista, los usuarios todavía tendrán una oportunidad de experimentar esta comunidad online gracias a la beta abierta, que ha sido confirmada para Noviembre del 2008. Según las declaraciones de Ron Festejo, Director Creativo de Home, la fase beta cerrada que ahora mismo está en marcha cuenta con una cifra de entre 8.000 y 10.000 usuarios, una cifra que aumentará en Julio con nuevos usuarios. De acuerdo con el responsable, alargar la fase de beta cerrada permitirá seguir con el diálogo que están manteniendo con los usuarios, ya que están realizando numerosos cambios e incorporando nuevos servicios en función de lo que los integrantes de la beta están pidiendo.



fuente: Meristation
La eterna beta, esa que iba a salir en Julio del 2007 (segurisísimo que si), en septiembre del 2007, (fijísimo, oye) y, tras el retraso de la versión completa fechada en "primavera del 2008", en Junio del 2007, (ya si que ya).

Y, para todos ustedes, trarararataaaaaaaaaaan, (tambores misteriosos)...LA NUEVA FEHA OFICIAL DE LA BETA DEL HOME!!!...(Ahora si que no hay duda).

Madre mia, pobres gatitos. Como estará la cosa que pedí un "cerdo agridulce" en el chino ayer por la noche y... "no tenemo, señó".

No hay gatos, no hay ni uno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn