El periódico gratuito Que! pone a la venta 500 PS3 de 60 GB

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hoy mientras leía este periódico gratuito que se reparte por el metro,comercios o en la propia calle he visto que ponía un anuncio así:

PS3 60 GB
Unidad limitada de 500 Unidades que se podrá adquiriri a partir del 12 de mayo del 2008.
Su precio es de 439.95 Euros + 10 Euros de gastos de envio.

El telefono para adquirirla es el:

902999424

 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
WTF!!!!!!!

yo alucino.............sony sabe esto????????

las deberia comprar sony para darnoslas a los que llevamos casi 3meses esperando nuestra consola de 60g.......500 unidades son 500 usuarios contentos.............despues voy a llamar al sat y les voy a decir otro par de cositas.....gracias por la noticia defoe,saludos!!!!!!!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pos yo sinceramente no creo que sean robadas por que el diario "que" se la jugaria, pero seran ps3 que los usuarios hemos enviado al sat y las han arreglado y las han puesto a la venta por que si el sat se las ve y se las desea para reemplazar las que se han jodido y estas estan descatalogadas y solo se traen de japon dudo mucho que estyas sean nuevas, ano ser que el diario "que" tenga un probeedor japo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
ps3 de 60 gigas ai es mas ami me van a enviar una el sta de fabrica debido a que la mia (con garantia)se a roto el lector
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ya he llamado al sat y nada,siguen sin consolas de 60g y no saben cuando tendran.
les he dicho lo de esta noticia y no sabian nada,es mas les he dicho la pagina web para que lo vieran y no saben de donde las habran sacado puesto que ya no se fabrican....lo estudiaran.

pd;les he dicho que las compren ellos para darselas a los usuarios que llevamos mas de 3meses esperando nuestra consola....para eso no he recibido respuesta,como es normal,saludos!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Joder, yo hace algo más de una semana que me he pillado la PS3 de 40GB. Viendo esa noticia uno se lo piensa, pero al fin y al cabo no me merece la pena devolver mi PS3, me gusta, ya que hace apenas ruido y no se calienta NADA y comprarme una PS3 de 60GB corriendo el riesgo de que pase algo mal, además siendo un poco raro que queden aún...

Vamos, que yo me quedo con mi PS3 de 40GB :p.

Saludos.
 
Superior