El periódico gratuito Que! pone a la venta 500 PS3 de 60 GB (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pos yo sinceramente no creo que sean robadas por que el diario "que" se la jugaria, pero seran ps3 que los usuarios hemos enviado al sat y las han arreglado y las han puesto a la venta por que si el sat se las ve y se las desea para reemplazar las que se han jodido y estas estan descatalogadas y solo se traen de japon dudo mucho que estyas sean nuevas, ano ser que el diario "que" tenga un probeedor japo
ya he llamado al sat y nada,siguen sin consolas de 60g y no saben cuando tendran.
les he dicho lo de esta noticia y no sabian nada,es mas les he dicho la pagina web para que lo vieran y no saben de donde las habran sacado puesto que ya no se fabrican....lo estudiaran.

pd;les he dicho que las compren ellos para darselas a los usuarios que llevamos mas de 3meses esperando nuestra consola....para eso no he recibido respuesta,como es normal,saludos!!!!!
Joder, yo hace algo más de una semana que me he pillado la PS3 de 40GB. Viendo esa noticia uno se lo piensa, pero al fin y al cabo no me merece la pena devolver mi PS3, me gusta, ya que hace apenas ruido y no se calienta NADA y comprarme una PS3 de 60GB corriendo el riesgo de que pase algo mal, además siendo un poco raro que queden aún...

Vamos, que yo me quedo con mi PS3 de 40GB :P.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn