Resultado declaraciones David Reeves

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Seguro aún recordáis las declaraciones de David Reeves en los Playstation Days y la respuesta de Microsoft sobre las ventas de GTA IV en Xbox 360. Pues bien, solo era el aperitivo…

Pues Microsoft aun no había dicho la última palabra. Aaron Greenberg, jefazo de Mircrosoft, ha contratacado a Sony con unas explosivas declaraciones.

Greenberg centra su “ataque”, principalmente, en Killzone 2, PlayStation Home, funcionamiento de PSN , el soporte de 1080p, el Bluray y el Sixaxis y la vibración.

Empieza la traca:

“Hemos estado luchando contra las promesas de Sony desde el primer día que entramos en este mercado. Hace tres años en el E3 mostraron lo que se suponía serían los juegos en PS3 con el video de Killzone2, pero ahora sabemos que se lanzará 4 años después. Eso significa que a nosotros nos habrá dado tiempo de lanzar Gears of War y Gears of War 2 antes incluso que ellos lancen Killzone 2.”


“Vayamos atrás en el tiempo hasta el GDC 2007 donde Sony prometió profundizar más aun en el online revelando Sony Home. Pues aquí estamos dos años después y multiples retrasos por un producto que parece no tiene salida. ¿Donde estan los logros? ¿Las listas de amigos en todos los juegos? ¿Donde esta el archi-prometido tienda de videos?”

“¿Donde estan esos otros productos que iban a usar la capacidades del Chip Cell? ¿Como es que el BluRay no ha ayudado en nada a hacer mejores juegos? ¿Que ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Donde está ese catalogo de juegos totalmente en 1080p? Si el BluRay, como se dijo, debía ser un catalizador de ventas para la PS3, ¿Como es que las ventas de la consola no se han disparado después de la victoria del formato?”

Bueno, calma, por que creo que a más de un fanboy, de uno y otro lado, está sangrando por la nariz. Unos de rabia y otros de entusiasmo. Calma chicos, que el tipo este va lanzado. De nuevo, a saco paco.

Para Greenberg, la realidad es que Xbox 360 “esta lidarando esta generación” porqueha vendido más consolas, tiene más juegos y exclusividades y “lidera el servicio online con la mayor comunidad de jugadores”. Además, se muestra confiado en que Xbox 360 siga ganando distancia con PS3 durante este año.

Para rematar, Greeberg dice que Microsoft tiene aún 5 millones de consolas vendidas de ventaja sobre PS3. Eso es, el doble de consolas vendidas en EEUU y un millón más en Europa. Algo que contradice a lo declarado por Sony recientemente.

Por eso nosotros no les hacemos caso a este tipo de declaraciones cruzadas, cuando NPD de los datos oficiales, sacaremos conclusiones.

Para rematar, Greenberg acaba sus declaraciones con lo siguiente: “Los días de promesas de Sony sobre los usuarios y prensa han acabado, la presión sobre ellos es más fuerte que nunca. Es momento de convertir esas promesas en realidad.”

Puede que a esto se le llame “meter el dedo en la yaga”. Sí, pero es que Greenberg antes a tirado Sal, polvos pica pica, limón y tabasco. Y bueno, nosotros a contemplar flipados estos cruces de declaraciones. Aunque creo que se puede decir más alto pero no más claro.

Que opinais vosotros de todo esto??? Para mi que es la guerra jejejejje, siempre y cuando salgamos ganando nosotros los users.

Vía - Eurogamer - Destructoid

saludos.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
menudo primer post mas raro que has hecho XD

interesante si, que se ataquen entre ellos, ami me da igual
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Gracias por demostrar que Mocoshoft sabe hablar por hablar.

Yo, sin ser nadie e e mundillo te contesto a unas cuantas...

Donde esta el Killzone 2? Haciendose como dios manda, no como el resto de multiplataformas.

Como es que el BluRay no ha mejorad los juegos? Esperate a los exclusivos bocazas, que si te fijas e los multiplataforma chusteros son iguales o peores que en tu sarten electrica porque el tito bill sabe cuanto y a quien pagar.

Donde esta Home? Con el Killzone 2

Donde esta el catalogo a 1080p? Cuando dejen las productoras de hacer jueguchos multiplataforma pa tu chusta de tostadores lo tendremos.

Que ha pasad con el Sixaxis y la vibracion? No se... Que ha pasado? Tengo problemas con mi Sixaxis? No, y tengo vibracion? Si... Esta loco!


En fin, gracias por la noticia compañero...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo aconsejo que de mocoosoft no os creáis nada, porque si os fijáis bien son de los que lo copian todo y quieren controlar todo. Salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Gracias por demostrar que Mocoshoft sabe hablar por hablar.

Yo, sin ser nadie e e mundillo te contesto a unas cuantas...

Donde esta el Killzone 2? Haciendose como dios manda, no como el resto de multiplataformas.

Como es que el BluRay no ha mejorad los juegos? Esperate a los exclusivos bocazas, que si te fijas e los multiplataforma chusteros son iguales o peores que en tu sarten electrica porque el tito bill sabe cuanto y a quien pagar.

Donde esta Home? Con el Killzone 2

Donde esta el catalogo a 1080p? Cuando dejen las productoras de hacer jueguchos multiplataforma pa tu chusta de tostadores lo tendremos.

Que ha pasad con el Sixaxis y la vibracion? No se... Que ha pasado? Tengo problemas con mi Sixaxis? No, y tengo vibracion? Si... Esta loco!


En fin, gracias por la noticia compañero...
estas seguro que killzone 2 sera tan genia? yo la verdad empiezo a cansarme, nos garramos a ese juego como si fuera lo unico de ps3, la verdad que el tipo este algo de razon tiene, a ver si esto hace ponersa las pilas a sony y nosotros podremos disfrutar mas.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
estas seguro que killzone 2 sera tan genia? yo la verdad empiezo a cansarme, nos garramos a ese juego como si fuera lo unico de ps3, la verdad que el tipo este algo de razon tiene, a ver si esto hace ponersa las pilas a sony y nosotros podremos disfrutar mas.
kILLzone marcara una nueva epoca en los videojuegos, sin duda, gracias al cell y al bluray
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Esto es increible, querer justificar sus fracasos con las promesas por cumplir de otros... en fin, decirle a este sr. que por ejemplo Killzone 2 lleva 4 años en desarrollo... y que???? hay peliculas que estan mas tiempo para filmarse, con todos sus procesos para luego pacabar siendo obras maestras... que piense en ello.

Saludos
 
Superior