[ Problema resuelto, CERRAR HILO ] Ayuda Urgente - Busco Lente Ps3

Conversación publicada en el foro General

Puto Adamska... Que de tu vida perro! XD Pos na tio... Que tenia una de 60Gb quemada y taba que si pedia un lector, que si no... Que al final he quemao todas las Ps3 que tengo XD Y ahora es "SI O SI, tego que pedir un lector" XD

Se va a quedar 3 meses sin Ps3 su abuela... Puto SAT...

Enga loco, nos vemos...

Puto Adamska... Que de tu vida perro! XD Pos na tio... Que tenia una de 60Gb quemada y taba que si pedia un lector, que si no... Que al final he quemao todas las Ps3 que tengo XD Y ahora es "SI O SI, tego que pedir un lector" XD

Se va a quedar 3 meses sin Ps3 su abuela... Puto SAT...

Enga loco, nos vemos...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
FLIPO CON EL PARCAL...

Es la mejor opcion, dejate se SAT y hazlo tu mismo... Te saldra mas barato que comprarte otra ps3... Como pa el 12 de junio no la tengas cortate las venas q te quedas sin metal gear...

o sino pillate una importada de japon edicion mgs4 ai to metalizada que esta to maja... sera por pasta no?

Un saludio suicide
Por pasta va a ser que no... Pero el tema no esla pasta, el tema esque como siga quemando Ps3 y no las repare y siga comprandome mas voy ha tener aqui un puto almacen de consolas quemadas, que mirandolo por otro lado... "Recambios Ps3 Suicide Corporations" XD Que va tio, voy a arreglar una y si todo sale bien me tiro el royo y pido otras 3 lentes pa arreglar las otras.

Si desviar el tema, he mirao ya en 3 sitios y estan agotadas macho... A ver si encuentro algun lao donde esten alguna a la venta... Putas lentes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn