[ Problema resuelto, CERRAR HILO ] Ayuda Urgente - Busco Lente Ps3

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Pues nada, que estoy buscando una lente para hacer yo mismo el cambio (he visto algunos videos y no parece nada de la NASA) y queria que me dijeseis algun telefono donde pedir el recambio alguien que ya lo haya hecho.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
jaja q hay tio

No me extraña que tengas cojones de hacerlo tu... si tienes 3 XD

enga q te salga bien la movida

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Puto Adamska... Que de tu vida perro! XD Pos na tio... Que tenia una de 60Gb quemada y taba que si pedia un lector, que si no... Que al final he quemao todas las Ps3 que tengo XD Y ahora es "SI O SI, tego que pedir un lector" XD

Se va a quedar 3 meses sin Ps3 su abuela... Puto SAT...

Enga loco, nos vemos...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
De limpiar la lente a reparar el spin hay un cacho... XD

No tio, necesito el kit entero de lente/spin porque se me ha jodido enterito...
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Puto Adamska... Que de tu vida perro! XD Pos na tio... Que tenia una de 60Gb quemada y taba que si pedia un lector, que si no... Que al final he quemao todas las Ps3 que tengo XD Y ahora es "SI O SI, tego que pedir un lector" XD

Se va a quedar 3 meses sin Ps3 su abuela... Puto SAT...

Enga loco, nos vemos...
FLIPO CON EL PARCAL...

Es la mejor opcion, dejate se SAT y hazlo tu mismo... Te saldra mas barato que comprarte otra ps3... Como pa el 12 de junio no la tengas cortate las venas q te quedas sin metal gear... :buf:

o sino pillate una importada de japon edicion mgs4 ai to metalizada que esta to maja... sera por pasta no? :cunao:

Un saludio suicide
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Por pasta va a ser que no... Pero el tema no esla pasta, el tema esque como siga quemando Ps3 y no las repare y siga comprandome mas voy ha tener aqui un puto almacen de consolas quemadas, que mirandolo por otro lado... "Recambios Ps3 Suicide Corporations" XD Que va tio, voy a arreglar una y si todo sale bien me tiro el royo y pido otras 3 lentes pa arreglar las otras.

Si desviar el tema, he mirao ya en 3 sitios y estan agotadas macho... A ver si encuentro algun lao donde esten alguna a la venta... Putas lentes...
 
Superior