Ps3-Mac G5 (streaming by Azureus)

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Hola a Todos;
os comento mi caso, para ver si puedo conseguir de una vez por todas, ver peliculas que tengo en el ordenador, a traves de la ps3 por la tele .
He seguido los pasos de un tutorial, con el cual se realiza un streaming desde un servidor q creas con Azureus:
http://www.appleismo.com/2007/12/05/tutorial-streaming-desde-mac-os-a-la-playstation-3/
El problema es que, cuando busco un servidor multimedia, en el apartado correspondiente, en mi ps3, no encuentra nada.
No estoy seguro de, si azureus esta haciendo de servidor correctamente, ni de si tengo que hacer algo a parte de tener conectada la ps3 al router (me refiero a puertos o algo asi)
Tengo un mac G5 OS 10.3.9 , router Thompson Speedtouch 546 v6 y creo q es la unica solucion sin recurrir a programas de pago.
Si alguien sabe algo sobre el tema de azureus, u otro progarama free que me permita esta conexion se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo;
SEY
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Hola, sobre Azureus no sé nada, pero en mi mac, usé el Eyeconnect, un programa de pago que hace de servidor multimedia y es de uso facilísimo.
Ya sé que buscabas un programa gratuito, pero si me mandas un MP te cuento como poder ampliar el uso de prueba del programa.

Espero haber ayudado,

Att: GENiS
 
Superior