Ayuda asustado con ruido

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola pues eso amigos estoy acojonadisimo llevo poco con mi PS3 y no e podido meterle mucha caña ya que estoy todo el dia en la oficina currando, esta noche me e puesto a jugar a GTA y a las 3 horas o asi de tenerla encendida se a puesto a hacer un ruido de ventilacion increible normalmente le suena como un ventilador que va refrigerandola y ahora es como si tuviera 10 y un ruido grandisimo estoy asustado no se si apagarla o es normal aver si me echais una mano
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso es normal,cuando se calienta refrigera mas de lo normal,a mi me paso varias veces
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
la tienes bien ventilada?. a ver si el termometro se le ha io la pinza y te esta hiperventilado. no le heches demasiada sal, acuestate y mañana estará ok . salu2
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Gracias la verdad esque ya a parado me lo ha echo durante 7 min de relog o asi y paro supongo que es porque la tengo alado del PC y ahora mismo hace calorcita en la habitacion ufff valla susto me pege señores xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Gracias la verdad esque ya a parado me lo ha echo durante 7 min de relog o asi y paro supongo que es porque la tengo alado del PC y ahora mismo hace calorcita en la habitacion ufff valla susto me pege señores xD
si vas a seguir jugando,al rato veras como ese ruido volvera a sonar,se pondra a ventilar mas fuerte para que se ventile mas rapido.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es completamente normal tio, tranqui :D. A mí me suena mucho también, debe ser que en mi cuarto hace bastante calor y necesita ventilar más.





Un saludo.
 
Superior