tienpo de ps3

Conversación publicada en el foro General

amigos como saben yo me conpre la ps3 y me gustaria saber cuanto tienpo despues que uno se la conpra estara supuesta a dural sin que se dane tengo muchas espectatiba pero es que no quiero que se me dañe cuando resien sargan los buenos juegos grasias por sus respuestas y conosimientos.
no lo que pregunto es de garantia cuanto tienpo esta supuesto adural despues que te la conpras osea sin que se dañe porq mi ps2 la conpre de lanzamiento y solo me duro 2 anos pero la ps3 cuanto es el promedio de duracion que ustedes aigan escuchado.
Ambos violais el Articulo 5 de las Reglas...

5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño).

OMAR: No entiendo lo que dices, y con todos los consejos que te damos para mejorar te lo estas pasando por...

Dhurtiel:

6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 100 letras.

Te compras una PS3, y no eres capaz de ponerte un corrector de palabras en tu PC? Esto ya es el colmo...
deluxe creeme que tu no eres mas atrebido ni con mas b.... que yo y no es amenaza pero tus comentario lla me aburen y repito no es amenaza pero si no quieres problemas no me busques que tu al igual que otro usuario que conosco son igualitos y no mensionare nonbre y si tienes un comentari con respecto ami agalo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn