tienpo de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Omar tio no es personal, pareces buen tio, pero lo que estás haciendo va contra las normas, intenta escribir mejor, solo te pido eso, más que nada para que pueda entender tus mensajes con solo leerlo una vez

Un saludo

Iniciado por Deluxe
no me tomeis como un j....o protector ni nada parecido pero yo no soy ningun bicho raro y entiendo perfectamente lo que suele preguntar omar.
Muchos post de mucha gente que enviste a omar me suelen parecer "un post mas para una coleccion personal" para incrementar el numero de post.Y no lo digo precisamente por ti deluxe, no. Pero sinceramente yo veo que omar no sabe escribir y punto, eso no le hace menos persona ni nada parecido, aparte que repito en el cole sacaba simples sufis, no soy un cerebrito y le entiendo lo que quiere decir. No quiero ofender ni arremeter, pero se llena el foro de mensajes de este tipo. Si os molesta como escribe no le contesteis y ya esta.
Quien le quiera AYUDAR lo hara.
Salu2 y perdon si ofendo a alguien pero esto es lo de siempre.
grasias colega y si agradesco la ayuda de pac -man. colega pac-man el problemas no es el dinero me conpre mi ps3 y punto eso me ofendio esq mi pc no es losufisiente mente moderna y cadabes que le pongo o le bajo un corrector no me lo acepta y repito grasias y perdon delux el problema es que le contesto de este modo aquienes mas atacan pero perdon.
ok entiendo pero mi ps2 lo conpre de lansamiento y solo me duro 2 anos y tube que conpralme otro y no es justo que si gaste 600 dolares en mi ps3 solo me dure 2 anos o quisas menos.
A ver OMAR, sabes que te he ayudado bastante, y los programas necesarios, y si tienes un PC, no debe ser malo cuando estas escribiendo por Internet...

Si encima te falta la letra Ñ, y escribes mal, se hace difícil muchas frases de leer, ademas de que pones la L, en lugar de la R, etc...

Ponerte la barra del Google en tu navegador es muy facil, y eso te evitaría escribir mal...

Y si te pones el navegador Firefox2 y su diccionario, también te evita escribir mal... Estas 2 cositas no consumen nada de recurso, y funcionan en cualquier PC.

Si no quieres escribir bien es porque no quieres, y el equipo de Moderación están algo Furiosos, así pues ya veras si te pones las Pilas, que ya llevas tiempo asi... Te lo digo como Amigo, hazme caso...

barra google Barra google, alternativa web

Firefox 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn