Tengo un virus en mi Ps3?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno por lo que creo que tengo un virus o un problema en mi negrita es poruqe siempre que soy anfitrion en el CoD4 pone el anfitrion a acabdo la partida y abajo a la derecha pone, Nuevo comando y letras raras, o algo parecido :ein:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto es la culpa del juego el anfitrion es el creator de la paritida
Es imposible que un virus entra en PlaySatation 3

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo creo que no hay virus en la ps3, puede ser problema del juego
Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
No eres al unico que le pasa ya lo han comentadoel cartelito de comando desconocido y esto esta pasando apartir de la ultima actualizacion que han hecho en Cod4.

SAL222222222
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no te preocupes,te dice eso por que la velocidad de subida que tienes no soporta una partida de 12 jugadores,por eso te dice que el anfitrion ha abandonado la partida.

antes de la ultima actualizacion no salia nada de los comandos esos y se cerraba la partida,ahora no,la sala no se cierra.

los 326kbps que tenemos la mayoria de velocidad de subida no son suficientes para ejercer de anfitrion.

prueba a ser el anfitrion en una de tacticos por equipo,veras como si puedes. en las partidas privadas por ejemplo eso no pasa,pero si metes a mucha gente la conexion de los demas se ve afectada.

es que la gente asociaba a lo de que el anfitrion ha abandonado la partida a que el online del cod4 iba mal.....y no es asi,es por que hay gente que aun no sabe que para ser anfitrion debes tener minimo unos 512kbps de velocidad de subida,saludos!!!!!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
como se hase para ser el anfitrion en el cod4??

es aleatorio,si por ejemplo buscas partida y ves que entras solo en ella,eres el anfitrion.

tambien si eres tu el que hacreado el grupo de amigos y entrais en una sala que no haya nadie,tu eres el anfitrion,saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En el COD uno acaba arto de los problemas con el anfitrión. No creo que sea un virus, ni por asomo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
No hay virues en la ps3, no te preocupes Pollo, el compi canijo te ha respondido correctamente :)
salu2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Esto es la culpa del juego el anfitrion es el creator de la paritida
Es imposible que un virus entra en PlaySatation 3

Saludos
claro que es posible... yo claramente se buscar e introducir un virus en ps3 pero por lo que me cosnta a mi no puedo decirlo :X pero si que se puede meter un virus en ps3 y te jode lo que es el procesador y te tienes que comprar otra ps3
 
Superior